Sir Eagleheart
[email protected]'e Puta
Bloodylarr y Nameless 

Cabros anuncio mi retiro del gremiofaltan 466.4M
@232juango : 211.8
@Sir Eagleheart : 75.06
@jwick : 21.87
@Atomsk : 227.22
535,95
si a nadie se le queda sin batería el teléfono o se queda sin datos lo matamos![]()
Falta el tiro de gracia no másCabros anuncio mi retiro del gremio![]()
Me dan la llave a las 10 y mediaFalta el tiro de gracia no más
Me dan la llave a las 10 y media
Muy bien, pero urge limpieza en el gremio. Ya borré a los qls que llevaban días sin conectarse.entonces lo matamos día por medio en difícil para obtener cajita x2, y el día "libre" le pegamos para sacar 1 y hacemos pruebas para ir mejorando el daño en experto para luego darle como caja
es que no sacamos nada con limpiar si no esta entrando nadieMuy bien, pero urge limpieza en el gremio. Ya borré a los qls que llevaban días sin conectarse.
Por eso mismo, entre que estén y no estén, da como lo mismoes que no sacamos nada con limpiar si no esta entrando nadie![]()
Su diazepam y no webean másYo el fin de semana con suerte hago el farmeo diario y a veces ni lo hago. Mi bendición me absorbe todo el tiempo hermanitos así que los apaño el lunes![]()
es que si estan y se logean sirve para las monedas diarias y ranking semanal de la guild... por eso solo limpiar de los weones que no se conectan y no a los que se conectan, pero no participanPor eso mismo, entre que estén y no estén, da como lo mismo
En todo caso ahora sí que daré la cacha porque tengo 2 monos que hacen daño oscuridad, así que en modo experto voy a dar aún más la cacha po wn
EDIT: Mejor el lunes, el finde descansamos un poco de estos malos ratos![]()
el weon de 7k es la cumbia, pero lo tengo sin la carta del especial... osea no sirve de nadasaiki, personaje culiao malo
yo me conformo con que pongan el set tekken de nuevo... pero si ponen tetonas a la chucha el set y full sumoneo de tetasEl martes habrá un live coreano, así que ahí probablemente hablen de la próxima colaboración. Hay muchas especulación de que sea con Tekken otra vez.
Yo preferiría una con Street Fighter o Guilty Gear, pero si ponen a las tetonas de Tekken no me quejo![]()
yesAnunciarán la historia del kof 01 citen con confianza