• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

entonces lo matamos día por medio en difícil para obtener cajita x2, y el día "libre" le pegamos para sacar 1 y hacemos pruebas para ir mejorando el daño en experto para luego darle como caja

232juango

Maricon
Yo el fin de semana con suerte hago el farmeo diario y a veces ni lo hago. Mi bendición me absorbe todo el tiempo hermanitos así que los apaño el lunes :up:

es que no sacamos nada con limpiar si no esta entrando nadie :(
Por eso mismo, entre que estén y no estén, da como lo mismo :lol2:

En todo caso ahora sí que daré la cacha porque tengo 2 monos que hacen daño oscuridad, así que en modo experto voy a dar aún más la cacha po wn :sm:

EDIT: Mejor el lunes, el finde descansamos un poco de estos malos ratos :lol2:

Yo el fin de semana con suerte hago el farmeo diario y a veces ni lo hago. Mi bendición me absorbe todo el tiempo hermanitos así que los apaño el lunes :up:
Su diazepam y no webean más

Por eso mismo, entre que estén y no estén, da como lo mismo :lol2:

En todo caso ahora sí que daré la cacha porque tengo 2 monos que hacen daño oscuridad, así que en modo experto voy a dar aún más la cacha po wn :sm:

EDIT: Mejor el lunes, el finde descansamos un poco de estos malos ratos :lol2:
es que si estan y se logean sirve para las monedas diarias y ranking semanal de la guild... por eso solo limpiar de los weones que no se conectan y no a los que se conectan, pero no participan

:monomeon: saiki, personaje culiao malo
el weon de 7k es la cumbia, pero lo tengo sin la carta del especial... osea no sirve de nada :(

El martes habrá un live coreano, así que ahí probablemente hablen de la próxima colaboración. Hay muchas especulación de que sea con Tekken otra vez.

Yo preferiría una con Street Fighter o Guilty Gear, pero si ponen a las tetonas de Tekken no me quejo :awesome:

El martes habrá un live coreano, así que ahí probablemente hablen de la próxima colaboración. Hay muchas especulación de que sea con Tekken otra vez.

Yo preferiría una con Street Fighter o Guilty Gear, pero si ponen a las tetonas de Tekken no me quejo :awesome:
yo me conformo con que pongan el set tekken de nuevo... pero si ponen tetonas a la chucha el set y full sumoneo de tetas

Anunciarán la historia del kof 01 citen con confianza
yes

eso y un nuevo modo de juego colaborativo PVE, donde será 3 jugadores vs un jefe

no hay noticias sobre colaboración... así que a seguir juntando rubíes

lo habían anunciado hace tiempo, pero paso piola por que lo pusieron en un foro súper olvidado... o fue un post que editaron hace poco