• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:ohno: hombre planea removerse los genitales para ser un "marciano asexuado"

_Kratos_

Campeón PGA Clausura 2015
Registrado
2006/02/20
Mensajes
86.062
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
3397787_n_vir3.jpg


El joven de 22 años conocido como Vinny Ohh ha gastado 50 mil dólares en 110 cirugías y tratamientos estéticos para ser un “marciano asexuado”. Y tiene planeado desembolsar 150 mil más que le remuevan los genitales y los pezones.

"No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior", explica.

"Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy", agregó.

“A través de los años, me he dado cuenta que no soy gay, ni trans ni bi, ninguna de esas cosas. Yo sólo quiero ser yo”, complementó.

Vinny-Ohh-look-SF-9.jpg


aaa-13.jpg


Vinny-Ohh-look-SF-20.jpg


Vinny-Ohh-look-SF-18.jpg


Vinny-Ohh-look-SF-8.jpg


Vinny-Ohh-look-SF-2.jpg




https://www.instagram.com/vinnyohh/
 
Pero déjenlo tranquilo, si él en su cabeza cree que es un marciano, y si otros creen en su mente que son gatos, reptiles, árboles, géneros que no les corresponden, etc. entonces ayudémosle y alimentemos lo que su mente demanda, no ven que todo es relativo... ¿trastorno mental? para nada :rolleyes:
 
al menos no se reproducirá :jijiji:
acá no corre la cuestion ética de los diostores?,onda por plata mutilar a un wn sin antes realizarle un examen siquiatrico?
 
seleccion natural , todos estos weones que necesitan un espacio seguro y son afeminados pusilanimes remedos de hombre desapareceran ..quedara como siempre el hombre primitivo , el que corresponde , el antroniano macho alfa lomo al plato espalda encorvada por la mochila de la colacion que seguira perpetuando la misoginia y la misantropia .. :clapclap:

un weon menos ..quedan todos los demas
 
En las weas que gustan plata
 
Un adelantado asus tiempos...
Lo que me pregunto desde donde sacan plata para hacer weas

Enviado desde el celular de tu mamí
 
Volver
Arriba