• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:ohno: Otro CoD Black Ops 3

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.542
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial


http://www.meristation.com/pc/call-of-duty-black-ops-iii/avance-juego/2054401/2057818

:ohno:

Black Ops es la subserie Call of Duty más jugada. Y este 2015 le llega el turno de cerrarla como es debido al que cada vez más se está convirtiendo en el estudio favorito de los aficionados al shooter de Activision. Treyarch nos recibe en su casa, con un espectáculo de bienvenida digno de una verdadera nueva generación de juegos de acción bélica.

Había que afrontarlo de una vez, tener a un equipo con fuerza capaz de conseguirlo. Hora de devolver por fin la confianza a millones de fans en todo el mundo. Call of Duty tenía que evolucionar de una vez y reconquistar al asiduo y al hastiado; y hacerlo sin que se le caigan los últimos aciertos incorporados. El cambio que Advanced Warfare introdujo el año pasado con la verticalidad y los exos es conservadurismo tímido al lado de lo que CoD: Black Ops III, que viene de una subsaga Black Ops muy aclamada y favorita de muchos, ha presentado a periodistas y jugadores seleccionados. Treyarch, tras tres años de trabajo de más de 300 empleados plenos devotos del FPS de Activision, nos enseña a este pequeño grupo de afortunados la que consideran innegociablemente su gran creación y arma recargada de munición eficaz para este 6 de noviembre, verdadero Black Friday de 2015.

PC, Xbox One y PlayStation 4, ellos no están trabajando en ninguna versión más aunque no niegan en rotundo que un segundo estudio cree versiones para las cada vez más fatigadas PS3 y Xbox 360. Es cosa de Activision. Aquí lo que he visto es un cómputo de intenciones, afirmaciones y puesta en escena absolutamente new gen, el cierre de una trilogía que basará su más que probable imposición comercial en conseguir un muy completoproducto 3x1 lleno a rebosar de patrones que la comunidad lleva años pidiendo: Campaña totalmente cooperativa a 4 jugadores y niveles más abiertos y desafiantes -ya era hora- son el primer ejemplo, ya visto en movimiento, de que hablamos de algo nuevo. Zombiescomo nunca antes y que van a dar lo que pide el fan, un Multijugador competitivo con nuevo ADN que deja atrás todo lo anterior, o versión redonda para PC de la que ya conocemos hasta los requisitos técnicos mínimos y recomendados son otros atractivos que alegraron esta presentación de más de 6 horas entre primer anuncio conceptual, ponencias, vídeos, gameplay hands-on, entrevistas y recogida de feedback por parte del estudio para escucharnos a la prensa e incorporar o quitar lo que fuera necesario. No creo que mucho ni de una cosa ni de otra...
 
Aunque el COD de este año corre a cargo del mejor estudio posible dentro de los 3
:idolo: Treyarch
:monomeon: Infinity ward
:monomeon:sledgehammer games
 
Aunque el COD de este año corre a cargo del mejor estudio posible dentro de los 3
:idolo: Treyarch
:monomeon: Infinity ward
:monomeon:sledgehammer games

????? el mejor cod es el MW y seguido hasta por ahi del MW2.

Treyarch po wn wajajaja, basta con ver el asco de COD WAW
 
????? el mejor cod es el MW y seguido hasta por ahi del MW2.

Treyarch po wn wajajaja, basta con ver el asco de COD WAW

Treyarch siempre ha sido el que trata de innovar y luego infinity copia e intenta implementar las mismas weas que avanzo treyarch.
 
Treyarch siempre ha sido el que trata de innovar y luego infinity copia e intenta implementar las mismas weas que avanzo treyarch.
En los zombies.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
En los zombies.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

No, en todo.

infinity son los que se enfocan en hacer puras weas de peliculas para los bertitos mientras treyarch intenta cambiar weas del gameplay (más weas aparte del modo zombie :retard: )

solo lee el post de la noticia que comenta que cosas incluira y veras de que hablo.
 
No, en todo.

infinity son los que se enfocan en hacer puras weas de peliculas para los bertitos mientras treyarch intenta cambiar weas del gameplay (más weas aparte del modo zombie :retard: )

solo lee el post de la noticia que comenta que cosas incluira y veras de que hablo.
Hablo desde mi exp, encuentro que los mejores títulos son cod2, mw y mw2, los títulos de treyarch eran un asco, da lo mismo si trataron de innovar, si alguna vez jugaste waw sabrás que era imposible sostener una partida mp por mas de 30 minutos por los problemas que tenia el juego.

En fin, ahora solo es material de niños rata.

Saludos

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
si es por cerrar ciclos , habria que cerrar ghost cuyo final qliao abierto dejó la cagá. pero siempre es bienvenido un nuevo titulo de COD lo penca es que no se sabe si estara para 360 lo que seria una real lastima
 
Hablo desde mi exp, encuentro que los mejores títulos son cod2, mw y mw2, los títulos de treyarch eran un asco, da lo mismo si trataron de innovar, si alguna vez jugaste waw sabrás que era imposible sostener una partida mp por mas de 30 minutos por los problemas que tenia el juego.

En fin, ahora solo es material de niños rata.

Saludos

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Pero si el el WAW innovo caleta, en el gore, las muertes de personajes, el gunplay, modo zombie,etc. Hasta tanques tenia en el MP poh wn.
 
Pero si el el WAW innovo caleta, en el gore, las muertes de personajes, el gunplay, modo zombie,etc. Hasta tanques tenia en el MP poh wn.
No me quejo de eso sino de la estabilidad.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
El mejor cod es el Cod1 y despues lo sigue el cod2 con el cod:mw

En cuanto a competencias locales, internacionales y la comunidad que habia en esos tiempos

:idolo: Tarreos en x-zone comiendo sopas chinas y el local pasado raja :lol2:
:idolo: Tiempos dorados del cod (doc powa ,arena,we,puntocl,tactico,ToT,godsexypowa,p69,defeat,5frag,imz,zP)
 
A mi viejo le gustan los COD, aún estamos jugando el Black Ops 2, si es qe llega a salir para 360, cosa que no creo, y dura más de 3 horas, se lo regalare
 
juegos culiaos malos wn :ohno: estas weás son la representación de las generaciones actuales callamperas de juegos y jugadores, tremendo marketing , nada de desarrollo ni desafío de ningún tipo, pero les va bien vendiendo así que a aguatarlos quizá hasta cuando, junto con las mierdas de lol y dota.
 
Volver
Arriba