nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- Registrado
- 2009/12/09
- Mensajes
- 50.542
- Sexo
- MOH
http://www.meristation.com/pc/call-of-duty-black-ops-iii/avance-juego/2054401/2057818
Black Ops es la subserie Call of Duty más jugada. Y este 2015 le llega el turno de cerrarla como es debido al que cada vez más se está convirtiendo en el estudio favorito de los aficionados al shooter de Activision. Treyarch nos recibe en su casa, con un espectáculo de bienvenida digno de una verdadera nueva generación de juegos de acción bélica.
Había que afrontarlo de una vez, tener a un equipo con fuerza capaz de conseguirlo. Hora de devolver por fin la confianza a millones de fans en todo el mundo. Call of Duty tenía que evolucionar de una vez y reconquistar al asiduo y al hastiado; y hacerlo sin que se le caigan los últimos aciertos incorporados. El cambio que Advanced Warfare introdujo el año pasado con la verticalidad y los exos es conservadurismo tímido al lado de lo que CoD: Black Ops III, que viene de una subsaga Black Ops muy aclamada y favorita de muchos, ha presentado a periodistas y jugadores seleccionados. Treyarch, tras tres años de trabajo de más de 300 empleados plenos devotos del FPS de Activision, nos enseña a este pequeño grupo de afortunados la que consideran innegociablemente su gran creación y arma recargada de munición eficaz para este 6 de noviembre, verdadero Black Friday de 2015.
PC, Xbox One y PlayStation 4, ellos no están trabajando en ninguna versión más aunque no niegan en rotundo que un segundo estudio cree versiones para las cada vez más fatigadas PS3 y Xbox 360. Es cosa de Activision. Aquí lo que he visto es un cómputo de intenciones, afirmaciones y puesta en escena absolutamente new gen, el cierre de una trilogía que basará su más que probable imposición comercial en conseguir un muy completoproducto 3x1 lleno a rebosar de patrones que la comunidad lleva años pidiendo: Campaña totalmente cooperativa a 4 jugadores y niveles más abiertos y desafiantes -ya era hora- son el primer ejemplo, ya visto en movimiento, de que hablamos de algo nuevo. Zombiescomo nunca antes y que van a dar lo que pide el fan, un Multijugador competitivo con nuevo ADN que deja atrás todo lo anterior, o versión redonda para PC de la que ya conocemos hasta los requisitos técnicos mínimos y recomendados son otros atractivos que alegraron esta presentación de más de 6 horas entre primer anuncio conceptual, ponencias, vídeos, gameplay hands-on, entrevistas y recogida de feedback por parte del estudio para escucharnos a la prensa e incorporar o quitar lo que fuera necesario. No creo que mucho ni de una cosa ni de otra...