• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:ohno: Otro CoD Black Ops 3

El Black Ops 1 es por lejos el que más disfrute, y el probablemente el mejor después del Primer MW

El ultimo, el Advanced Warfighter lo encontré una soberana mierda, en especial el online. Si este nuevo no es tan penca como el Balck ops 2 quizás lo pruebe, el BO2 se salvó por el puro modo zombie más que nada.
 
Call of Duty 1 y el primer modern warfare salvan

El resto es una mierda
 
Sigo la franquicia desde que estaba pendejo, del cod 2 cuando todavía eran sobre la segunda guerra, pero personalmente encuentro que los mejores a medida que pasaba el tiempo eran los de Infinity Ward porque proponian algo distinto a lo que se jugaba siempre pero tenían algo que hacía que no me aburriera de jugar partidas online y weas, tanto mw como mw2 y 3 (aunque todos dicen que mw3 es el más malo de los 3 a mi igual me gustaba caleta). Cuando salian juegos de Treyarch entremedio sentía como que daban un paso atras a lo que infinity ward había generado, la jugabilidad era penca, el online también no era tan vistoso, el modo Zombi era lo unico bacan, de hecho lo unico que salvaba al juego culiao y lo unico que esperaba para jugar, tiene una trama mucho mejor que la misma historia de la campaña tanto de black ops 1 y del 2. Pero desde que salio Ghosts y ahora ya que estoy un poco más grande, encuentro que se ha ido muriendo la franquicia, como que no saben que más sacar, con que innovar, se me callo toda la buena imagen que me había hecho Infinity Ward, juego culiao penca... y ya con advanced warfare puta ya se me fue toda la esperanza que tenia weon, que juego tan malo, tan no call of duty... igual jugue la wea pa ver si a la mala me gustaba, pero lo desinstale hace meses porque wn simplemente me tenia chato. Ahora que va a salir black ops 3, como que me esta renaciendo un poco la esperanza en el juego, jugue la beta y como que tenía un toque especial que lo hacia sentir como a los antiguos, y sobretodo porque ahora salen Zombies también lo estoy esperando, ojala que no lo chacreen wn, ojala. Pase de esperar los juegos de infinity ward que antes me gustaban, a los de treyarch que antes odiaba.
Como parentesis, lo unico malo además a parte de todo lo que uno siente con el juego en si, es que en online desde black ops 2 e incluso un poco antes, esta lleno de niños ratas similares a las del lol, pendejos toxicos que llaman a las mamas pa que les traigan bebida mientras juegan, puta que me da rabia weon, le hicieron mala fama a los cod en general ajajajja :pudrete:.
 
:monomeon: Cod, mas encima la comunidad es mas callampera que la chucha
 
:idolo: Cod1,Cod:UO,Cod2

Puta que eran buenos y la comunidad tambien, no nos pescaban ni pal webeo en ese tiempo.

No como ahora con esa caga de :monomeon: lol, dota etc.
 
Volver
Arriba