• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oigan cauros donde me puedo conseguir una polera del antro.

Te poni esta wea, y los tios PDI te mandan a cana al toque
:paco:
 
Yo en persona hasta evito decir que posteo aquí :lol2:
Uyyy la weona amariconá...yo siento orgullo de este sitio tecnológico
Yo evito entrar al antro si hay gente alrededor:yaoming:
Me importa un pico quien esté a mi alrededor, en el metro (ida y vuelta) me vengo leyendo siempre esta wea, es más si veo a un caribeño, de forma casi automática me meto a leer el tema de los "Venecos Aspiracionales" pongo el cel en su campo visual, con el claro objetivo de que cachen el amor que les tenemos a esos monos qliaos en Shule.
 
Hace 12 años, el la época dorada de este "foro", compré una, atendía Da_DoggFather.
Después me la pelaron en la pega.

Enviado desde mi Nokia 6.1 TA-1016 mediante Tapatalk
 
Uyyy la weona amariconá...yo siento orgullo de este sitio tecnológico

Me importa un pico quien esté a mi alrededor, en el metro (ida y vuelta) me vengo leyendo siempre esta wea, es más si veo a un caribeño, de forma casi automática me meto a leer el tema de los "Venecos Aspiracionales" pongo el cel en su campo visual, con el claro objetivo de que cachen el amor que les tenemos a esos monos qliaos en Shule.
Pero esos monos casi no entienden español... Xenofobo:grito:
 
en la primera compra venta de merchandising, compre un gorrito, y un qliao me lo pelo en la micro :sm:
 
en la primera compra venta de merchandising, compre un gorrito, y un qliao me lo pelo en la micro :sm:
Entonces ya somos dos.
Para que se den cuenta la calaña de plastas que dejan entrar al foro.
:tecito:

Enviado desde mi Nokia 6.1 TA-1016 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El otro día en el Zara de provi, la tenian en vitrina, pasa a preguntar.
 
Yo quiero una :protesta:

Son perfectas para usarlas en la casa el día domingo con shorts de mezclilla gastados :chuwi4ov:

Que vuelvan!!!
 
yo tenia una para vender,pero le cayo cloro,asi que ahora la uso pa ponerla de carpa en mi auto por las noches,el sector de las tetas calza justo con los espejos retrovisores de un daewoo
 
yo igual me pondria la polera,aunque pasara a verse como el nuevo trapo de la inmundicia.
 
Una que diga "el poder del odio" y que ademas traiga el helicoptero con un comuwasho cayendo :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Ni siquiera posteo en la via publica y voy a usar un trapo culiao de este agujero, me daria verguenza :lol2:
 
Volver
Arriba