• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Ojalá se te pierda el carné vieja culiá"

Cobrar un cheque..no todos los pagos son con depositos....ir al estadio, salir del pais, si no lo tienes los pacos te llevan a hacer control de identidad...no estoy muy seguro de eso.

Puta hay harto tramite po weon...vives en una burbuja?

a lo mejor es verdad que vivo en una burbuja, no tengo que hacer tanto tramite, y los que tengo que hacer trato de que sean por internet, y el asunto plata ya lo explique, en el peor caso puedes depositar tu cheque en tu cuenta rut. no voy al estadio y ya que nos pusimos en una burbuja, cuanto wn tiene que salir del pais versus la poblacion que esta afectada. sera el 0.01% en esta fecha? (descarta a los que tienen pasaporte, ahi no necesitas carne)

creo tener las mismas obligaciones que la gran mayoria de la gente, y de una forma u otra, no necesito el carne para hacer nada de lo que hago a diario.

webeame si quieres, pero es la verdad.
 
y la vieja poblacional le responde. :laugh-61:
 
por lo menos en mi caso, cheques yo no tengo hace muchos años, y en ese mismo tiempo, tampoco he recibido, solo transferencia electronica. se que no todo el mundo tiene cuenta corriente, pero el universo de cuenta corriente o cuenta rut si hay mucha gente. un cheque se puede depositar en una cuenta rut? para el deposito creo que no te piden carnè
Salga a la calle brotherito, peguese una vuelta por los bancos a fin de mes, notará que hay mucha gente que le pagan con vale vista.
 
Volver
Arriba