• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Ojalá se te pierda el carné vieja culiá"

Nelly-Diaz.jpg


Es igual a :troll:
 
Igual me dio risa la respuesta de la vieja jajaja, "a vo igual".
 
Esta vieja nos demostró que no hay que subestimar a las bertas. Una de ellas tiene de rodillas al Aparato Administrativo del Estado de Chile
 
sinceramente me da rabia aquellos weones que no entienden lo importante que es que esta señora consiga ganar el gallito al gobierno, esta wea derechamente va mas alla del gobierno vs registro civil sino q es el gobierno vs el pueblo... ojala no se doblegue y le acepten el 100 de sus demandas, como muestra de que el pueblo es el que manda y no la clase politica
No costaba nada haberles dado el bono prometido la vez anterior y listo. Pero el gobierno no quiere demostrar debilidad 2:

Por otra parte, "La deuda histórica"...
 
tanto ocupan el carnè? el sueldo directo depositado (cuenta rut, corriente, etc) y si uno no anda viajando todos los dias, para que lo ocupa la elite a cada rato? siendo sincero, no recuerdo la ultima vez que me pidieron mostrar el carne de identidad.


(por supuesto independiente del aspecto legal, y que hay que tenerlo, etc)
 
sinceramente me da rabia aquellos weones que no entienden lo importante que es que esta señora consiga ganar el gallito al gobierno, esta wea derechamente va mas alla del gobierno vs registro civil sino q es el gobierno vs el pueblo... ojala no se doblegue y le acepten el 100 de sus demandas, como muestra de que el pueblo es el que manda y no la clase politica

Doblegar al gobierno pasando a llevar al pueblo.

Eso es lo que es.

No es DIFICIL organizar turnos éticos para atención de público. Los que hemos estado en paro alguna vez sabemos que hay que dar donde duela pero tampoco se puede eludir la responsabilidad de atención de usuarios porque finalmente ellos no tienen la culpa.

Y si la vez pasada no llegaron a acuerdos CLAROS no es culpa del "pueblo" el tener que pagar los daños. Es culpa de los dirigentes del Registro Civil.


Eso del "pueblo es el que manda" es la burrada mas tonta que se puede decir.

Lamentablemente, en este país gobiernan unos pocos, para ellos y el resto al demonio.



DD
:gato:
 
:lol2: como chucha se postean videos facebook?
Cuando alguien postea un vídeo, pincha donde dice Video
wsmf89.jpg

Se abrirá una nueva pagina, copia esa url y luego aquí en el foro, seleccionas la opción para incrustar vídeos, pegas la url y listo.

 
Medio drama pa los funcionarios del RC que se les pierda el carnet o quieran hacer un trámite... Esos pedidos siempre tienen prioridad absoluta, incluso los días de paro :hands:

Saludos.
 
tanto ocupan el carnè? el sueldo directo depositado (cuenta rut, corriente, etc) y si uno no anda viajando todos los dias, para que lo ocupa la elite a cada rato? siendo sincero, no recuerdo la ultima vez que me pidieron mostrar el carne de identidad.


(por supuesto independiente del aspecto legal, y que hay que tenerlo, etc)
cobrar un cheque?
 
cobrar un cheque?

por lo menos en mi caso, cheques yo no tengo hace muchos años, y en ese mismo tiempo, tampoco he recibido, solo transferencia electronica. se que no todo el mundo tiene cuenta corriente, pero el universo de cuenta corriente o cuenta rut si hay mucha gente. un cheque se puede depositar en una cuenta rut? para el deposito creo que no te piden carnè
 
por lo menos en mi caso, cheques yo no tengo hace muchos años, y en ese mismo tiempo, tampoco he recibido, solo transferencia electronica. se que no todo el mundo tiene cuenta corriente, pero el universo de cuenta corriente o cuenta rut si hay mucha gente. un cheque se puede depositar en una cuenta rut? para el deposito creo que no te piden carnè
así es ,si la cuenta es tuya,el cheque se deposita no mas, sin mayor tramite.
pero para muchos aún les funciona que les paguen por cheques. me imagino que será por ahí la cosa.
 
sinceramente me da rabia aquellos weones que no entienden lo importante que es que esta señora consiga ganar el gallito al gobierno, esta wea derechamente va mas alla del gobierno vs registro civil sino q es el gobierno vs el pueblo... ojala no se doblegue y le acepten el 100 de sus demandas, como muestra de que el pueblo es el que manda y no la clase politica
Si el pueblo mandara ya habrían cortado el paro porque el pueblo en su gran mayoría es víctima de la pugna entre el RC y el gobierno.
Y espero que el registro civil pierda la batalla.
 
Este Paro es la consecuencia del despilfarro y las regalías del Estado al funcionario público.
Si podemos ser más específicos con el bono de 6 millones de pesos a los funcionarios del Banco Estado, fue el motivo para que todos los vampiros chupaimpuestos del país empiecen a creer en sus derechos de bonos y de un sueldo mejor que las del sector privado a cambio incluso de un servicio mediocre e indecente y en el futuro innecesario como el del Registro Civil.
La culpa la tiene este nefasto gobierno y así como abrió puestos de trabajos a estos weones , los que estaban ya dentro se creen y se van con todo.
 
tanto ocupan el carnè? el sueldo directo depositado (cuenta rut, corriente, etc) y si uno no anda viajando todos los dias, para que lo ocupa la elite a cada rato? siendo sincero, no recuerdo la ultima vez que me pidieron mostrar el carne de identidad.


(por supuesto independiente del aspecto legal, y que hay que tenerlo, etc)

Cobrar un cheque..no todos los pagos son con depositos....ir al estadio, salir del pais, si no lo tienes los pacos te llevan a hacer control de identidad...no estoy muy seguro de eso.

Puta hay harto tramite po weon...vives en una burbuja?
 
Pero el carnet viejo funciona, lo que están cagaos son los q perdieron el carnet :lol2:
 
Volver
Arriba