• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojala que la watona si sale, reconstruya el tren de Santiago a Puerto Montt

luis luna

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/14
Mensajes
112
Sexo
Macho
Se han muerto muchos compatriotas por culpa de los buses en carretera, por no contar el país con un medio de transporte seguro como el tren que antiguamente era lo más seguro, pero fue destruido en los años 70 por ustedes saben quien, arriesgando la vida de miles de personas en las peligrosas carreteras del país.
El modelo de ferrovía español creo que es uno de los más adecuado y más barato para aplicar en Chile, y que ojala que se suelten los miles de millones de dólares que hay en las bóvedas del ministerio de hacienda que el viejo culiao avariento y tacaño mano de guagua de Piñera no quiere soltar, para hacer estos proyectos, ojala que está vez la watona saque la cara por las cagas que se mando su compañero de partido Ricardo Lagos, donde se chorearon las platas de los trenes.


Un modelo así de ferrovía quedaría bien para unir Puerto Montt y Santiago, y conectar las ciudades costeras como Concepción.
 
Seria bueno pero nicagando.


Enviado desde mi Atari 800XL con Cassettera.
 
uff eso es soñar en grande, más aun con la infinidad de problemas mediáticos que se vienen este año (educación, salud, seguridad). Pero me conformo con el mismo tren (terrasur), que extienda su recorrido hasta el sur de Chile, y si es posible pasadito puerto montt (mejor aun). Lo idea seria unir a todo el país de norte a sur con este sistema, a ver si los turcos de mierda de tur bus dejan de matar personas por su negligencia.
 
Soñar es gratis. :rolleyes:
 
uuuff pa mi que soy de Puerto Montt y estudio en Santiago, sería la raja, por fin una alternativa al bus... pero daría lo mismo porque sería mas caro que la chucha y me terminaría yendo en bus igual :sm:
 
si sale la gorda estariamos bien cagaos y seriamos bien weones..

ahora ke pasa cuando se trata de hacer algo de esta escala.. mas plata se gasta en estudios y al final comprar los trenes mas baratos y pencas
 
Pixmafine, Mr. Danger, Bernabe30, motorola3000, Licht, 5hi, wakajajaja, jijijijiji, pixmafine3, celeron3000, pentium10, coyote2007, punto20, blablebliblo, aladino2000, kajkajkaj, harman, registrers, mastermaestro, boreal2008, LUPET, Jose Illanes, hahahaha, marialopez, jajajajaa, lagranestafa, rapidourgido, reirei2009, syncmaster2009, jaqueux, fuego12, newkids, synyc2009, matelmat, sisinonosisi, ecatombe, lauder2000, keker, bertein, complot2010, aroraboreal, Val-doc, jaujau, KOSTER10, wolfgreen, bambem, viviselecta, auroverde, willfox, zoom505, solsolsol, grovem, treintaydos, Rilnie Nieril, Jorge arbusto, airiancito, RyanTheory, zanahoriaverde, Trickster, moscatc, carvillalo, amd300, ahijado, jajaja2011jajaj, iluminando, wata2010, valentt, malconzzzz, c20000c, lineblue, skyprim, ddww, arcangelcross, goals, singerbosque, karenluz, pixmafine2012, wewewekekeke, chevrom, bamban, mauro20001, solticio, norman333, derechax, printpoint, vientos2012, geoterra, baba2000, s4kg3t, satelitesat, animalesco, kius13, ultraderecha, lacrim, juventus12, waxwex, tintorojo, nibaldon, JaimeR, xeroxo, zaqwsx, hanzzz, zartada, marcosor, shuep, Javier Armendariz, luis luna, etcétera :hands:

Oh_Boy_here_we_go_again_413978.jpg
 
seria buenisimo vajar en tren , pero claro como es chilito kizas cuanto costarian los pasajes..... y otro comentario no fueron destruidos en los 70´s , porque yo viajaba desde los lagos hasta curico hasta como el año 90.... y ese tren venia de puerto montt y llegaba a santiasco.
 
españoles



scientology-tom-cruise-laughing.jpg



TIENES UNA EMPRESA DE TRENES PARECE (POR COMO LO PROMOCIONAS) O QUIERES INYECTAR VIRALMENTE LA "NECESIDAD" DE TRENES Y CURIOSAMENTE DAS LA "SOLUCIÓN" MAGICA E INSTANTANEAMENTE...


ERES PALO BLACO?
 
Primero hay que eliminar a los buses y a las grandes corporaciones corruptas....
Para dar paso a un sistema férreo, ojalá eléctrico, sería la pataá :flaite:
 
lo primero que tiene que hacer la watona, es educar a todos los huasos culiaos que viven de rancahua hasta puerto montt... educarlos para que no hagan cagar las lineas de trenes, no tiren escombros y lo mas importante que estos prehistóricos culiaos no tiren piedras al pasar el tren.... y ahi colocar un tren bala....

eso si que se salte concepcion porque esta ciudad no tienen ni un brillo.
 
lo primero que tiene que hacer la watona, es educar a todos los huasos culiaos que viven de rancahua hasta puerto montt... educarlos para que no hagan cagar las lineas de trenes, no tiren escombros y lo mas importante que estos prehistóricos culiaos no tiren piedras al pasar el tren.... y ahi colocar un tren bala....

eso si que se salte concepcion porque esta ciudad no tienen ni un brillo.

Se me olvidaba que en santiago cuidan tan bien los servicios públicos po Capitalino culiao! (El metro es caso aparte y es la ÚNICA wea de santiago que cuidamos TODOS los chilenos)

p.d: es rancaGua gil
 
si sale la guatona, justamente no lo reconstruiran...quizas con otro candidato haya esperanzas

:monomeon: :chancho:
 
Volver
Arriba