• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OJO: BANDA ANCHA "AL DOBLE DE VELOCIDAD" NO ES PARA TODOS

yo tb tuve ataos con terra por que nunca me subio a 160 la kaga tengo que esperar como una semana pa que me digan algo y ma encima cache eso de los 2 gb mensuales de bajada y es verdad despues de eso cagaste no se como chucha pero no podi bajar mas hueas...ademas en otro foro me entere que estos culias te bloquean los puertos (no cacho en que afectara esa huea si alguien sabe me avisa) la huea es que los culiaos dijeron que era por nuestra seguridad........plop


pd: lo mas chanta es que el plan de 128 no tiene liimite de bajada ...quien entiende a estos conchesumares......reclamen no mas ojala colectivamente pa que nos pesken....e una mierda esta promocion :wuajaja: :dry: :dry:
 
dahahahahhahahahaha la wea monga la wea es q no se a que chucha de velocidad de vtr me tien por que me los kgo como quiero me lso paso por la raja a estos culiaos copn sigma 1.3 ni pago wom estoy colgao jejejjejejejeej y masifiquen la wea yeeeha www.tecnisos.net yeeeeha lo unico q quiero es saber cunado chucha me puedo subir yo a 1200kbps yeyeye es q si me subo antes me kchan pero no pago ninguna wea hahahhaa de internet si pago el cable ok!! tan barza no soy jejejeje
 
-Acabo de llamar a los wns de vtr y me dijeron lo mismo.. a ud le aumentaron la velocidad en enero..., osea que wea..., si la pagina de vtr dice que se hara un upgrade nuevo, pa todos los planes y llamai y te salen con esta webada..., osea hasta cuando..., que alguien pase un telefono pa alegar por publicidad engañoza...
 
ya me parecia mucha maravilla , si estos no pierden por ninguna parte
 
tan poco no puedne ser tan cara de raja,, lo entiendo,, pero ya les aumentaron la velocidad

si no

deja el servicio y vulve a contratarlo ,jejeje , ono? o estos ponen multa pro termino de contrato adelantado?
 
Volver
Arriba