• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OJO: BANDA ANCHA "AL DOBLE DE VELOCIDAD" NO ES PARA TODOS

Lo que pasa con entel desde 128 a 160 es porque la conexion que usa estos wns es muy prehistorica dentro de la banda ancha...la RDSI o la ISDN, cuyo maximo es de 160 y no da pa mas que eso.

Ahora, si la publicidad dice expresamente "TODOS NUESTROS PLANES DOBLARAN SUS VELOCIDADES" obviamente los estan cagando y tienen que reclamarles para que les cambien la linea RDSI o ISDN por una ADSL.

Pero, si la publicidad no dice que todos doblaran la velocidad, sino que especifican desde que velocidad a que velocidad aumentara cada plan... no los cagan en absoluto... al menos, eso creo :D
 
yo soy de Talca... y mo conexión es de 512..... y estos culiaos todavía no me la doblan.... mañana voy a llamar a perra.....




JPLB16.tk
 
a mi me pasa algo extraño, segun el test de vtr de velocidad navego a 303 pero anda como a 100 la kgaa
 
CONSULTA YO TENGO IFX (por ifx no por megavia).
ALGUIEN SABE CUANDO VAN A SUBIR AL DOBLE ? O SI LA VAN A SUBIR
 
segun los test la wea marka a 350..lo kual no es el doble de 256...ademas la wea pa bajar...esta komo el piko me deskarga..ahora..a 10 kb/s ...siendo ek hace 1 semana me deskargaba piola a 30 kb/s

wnes piko de entel...

mañana mismo llamo a los wnes para llenarlos a puteadas


saludos !!!

by pixixo
 
si po...estuve informandome un poco y esa wea de los usuarios q tenemos 128 y nos subieron a 160 es claramente una publicidad engañosa...de hecho, la wea aumento al doble pq bajaron los costos tonces los maricones pa no perder ingresos era mas facil subir el ancho de los planes y seguir llenandose los bolsillos...es mas averiguando por ahi, los de perra kieren hacer desaparecer su plan de 128 tomando medidas insolitas, komo poner un limite de bajada a 2 gigas por mes...no se si sera para usuarios nuevos o para todos los q tenemos 128...ojala no sea verdad sino seria una medida totalmente dictatorial ya que tu pagas por algo q puedes hacer lo q se te pare el hoyo con la wea y bajar lo q tu kieras, es tarifa plana esa es la idea...en el tvcable a la gente no le dicen "puede ver solo 10 peliculas al mes"...esta wea es el colmo, hay q parar a estos españoles culiaos q vienen a hacerse rico a costa de nosotros...sino hay q irse de esta wea de ISP culaio

ya me envene

SL2
 
les voy a contar algo , ya si algun sapo d terra me cacha alla el por q pronto me iré de chile y por ende dejaré el internet , la huea es q contrate esa huea d plan de 256+el cable y + el cargo fijo del telefono.

la huea en total esas tres cosas debian salir 28 lukas , la huea es q luego d contratar como 5 veces el plan [triple pack] creo q es , a la quinta vez q llame pa decir , "estoy esperando q vengan a instalar el intert" los hueones me decian ..."pero es q no esta contratado"... - ia la huea resulto al fin , se suponia q la huea era por los tres primeros meses [debia pagar 28 lukas] y luego subia a 40 y pico.

lo que sucedio fue que desde un comienzo , el primer y segundo mes salieron cada huea separada por su lado y la cuenta total era como d 70 lukas , mis viejosllamaron pa reclamar [entre 70 y 28+unos 10 de llamadas extras =38 eso debria haber salido en el mes ] entonces q te lleguen 70 lukas a tu casa pff...

llamamos y tod a la huea y a regaña dientes nos descontaron todo y dejaron en 28 + llamadas a celu , eso por los tres prmeros meses [en el fondo pagaba una mierda , 28 lukas por internet d 256[26.900]+cable [18000]+7.000 del cargo fijo del telefono , pagaba 28 lukas y debians er 52 =]

haciendo corta la hsitoria cuando se acabo el triple pack , ese mismo mes salio la media cuenta [mas d 80 lukas] volvimos a reclmar y esta vez no querian descontar nada , alegamos y alegamos hasta q la mina q atiende [no pueden ser tan lame botas , tanto le pagaran??] nos pasó a un supervisor ,e ste hueon se aguanto las puteadas d mi vieja y mi viejo , hasta q al final les dijo q para completas los supuestos 6 meses minimos se quedara ahi y no hicieramos mas ataos y q estos ultimo trres meses nos cobraria a 28 lukas igual =]
aparte d eso "por molestias causadas" nos regalo 30 lukas en tarjetas TLP.

desde ese dia creo q reclamar si cuenta , solo tienes q hicnhar bolas y contratar un triplr pack , la huea es una grabacion el contrato q te hacen y al final son tan ineptos q no coordinan con las empresas asociadas y lso cagas igual

LOKOS ME DA LO MISMO Q UNS APOD TERRA CACHE , EN UN MES MAS ME VOY FUERA D CHILE Y PUEDO DECIR Q ME REI EN SU CARA , CUANDO SALIAN LAS MEDIAS CUENTAS PEN´SE Q GANARLES ERA IMPOSIBLE PERO NO ES ASI.

CUANDO RECLMANE , PIDAN HABLAR CON UN SUPRVISOR , SON MAS CAUTELOSOS YA QUE TENER UN PELITO CON UN CLIENTE NO ES LO MISMO Q LO TENGA UAN SIMPLE OPERADORA , ASI Q AHI TIENEN UNA HISTORIA Y UN CONSEJO

SUERTE Y OJALÁ LES FUNKE TODO. =]
 
OJO con los usuarios de VTR a quienes les doblaron la velocidad a principios de año (los que tenían 64 y quedaron en 128).

A estos usuarios NO les van a doblar la velocidad: yo llamé para consultar y me salieron con ese pastel, la mina que me atendió me dijo que estos usuarios ya estaban "navegando" a 128k por el precio de 64k (15.000 lucas), asi que no les correspondía que les volvieran a doblar la velocidad.
 
BUEN APORTE COMPADRE

= estos culiados de vtr son mas simverguenza

BUEN APORTE COMPADRE

= estos culiados de vtr son mas ladrones :emotidanc
 
Bueno saberlo y los de telefonica de 128 les suben a 160 :feliz: el medio cambio la cago XDDDDDD
 
miren...un loko llamo a terra y le dijeron q esto corre para usuarios antiguos y nuevos....cachen si no es webeo




160.JPG



SL2
 
cito www.vtr.net : "VTR realizará un nuevo upgrade de velocidad en todos sus planes de Internet Banda Ancha".

Santiago, Septiembre de 2004.-A contar de octubre VTR Banda Ancha realizará un nuevo upgrade de velocidad de sus planes, que se aplicará a sus 170 mil clientes residenciales y a todos sus nuevos clientes.
Este es el segundo aumento de velocidad sin costo para los suscriptores, realizado por la empresa en lo que va del año, tras migrar en enero pasado a su base de clientes Banda Ancha Light, desde los 64 a los 128 kbps.

Como dijeron anteriormente vtrobo no aumentara velocidad a los usuarios que en enero pasaron de 64 a 128 kb. me comunique con una ejecutiva de venta y los muy concha de su madre me dijeron que el aumento ya me lo habian realizado y por lo tanto no me correspondia un aumento, sin embargo como pudieron ver en la pagina de vtr dice que se realizara un nuevo upgrade(2º aumento o no) en todos los planes. esto era lo que yo le reclame a los giles culiaos sinverguenza, que en ninguna parte dice que no se le aumentara la velocidad a los usuarios que pasaron de 64 a 128. a mi modo de ver vtrobo esta realizando publicidad engañosa para lograr competir con telefonica y encuentro una sinverguenzura que te cobren 15000(es lo que puedo pagar por eso no me he cambiado a telefonica) por 128kb. mientras telefonica ofrece 512kb por 25000, uno esta pagando por una velocidad que ni si quiera llega a la mitad (256kb)espero que los weones de vtrobo tomen alguna medida o que todos que estan en la misma situacion realicen la mayor cantidad de reclamos encontra de estos weones ladrones.
 
picachu60 dijo:
A Caballo Regalado .........

pero no hay q ser weon tampoco.. si te dicen q te van a DOBLAR LA VELOCIDAD.. hay q hacer valer lo q dicen

voy a ver q onda con mi conexion..
 
MGG24 dijo:
OJO con los usuarios de VTR a quienes les doblaron la velocidad a principios de año (los que tenían 64 y quedaron en 128).

A estos usuarios NO les van a doblar la velocidad: yo llamé para consultar y me salieron con ese pastel, la mina que me atendió me dijo que estos usuarios ya estaban "navegando" a 128k por el precio de 64k (15.000 lucas), asi que no les correspondía que les volvieran a doblar la velocidad.

iba a decir lo mismo...
llame alos wns de VTRobo y me dijeron q pico me la iban a subir xq a mi ya me la abian subido en enero

en too caso alguien sabe los precios actuales de VTRobo
derepente conviene cambiarse y ahi te suben la puta velocidad
 
Yo tb he tenido ataos con Terra... no los cuento porque son weas parecidas a las que han contado... Pero creo que no podemos quedarnos con la solucion de que, el que tenga problemas (casi todos) llame por su cuenta...
Hay que tratar de que solucionen la wea DE UNA Y PA TODOS! con soluciones concretas, alegar en el Sernac por publicidad engañosa de los ISP's, mandar cartas a los diarios, hacer una protesta, avisar en www.meenoje.com (no esta activa, pero espero que pronto vuelva), o la wea que sea...
Pero pa que resulte, hay que organizarse como grupo... asi que, propongo que nos pongamos manos a la obra...
Espero su apoyo y sus ideas....
Vote por mi! (JAJAJAJA)
 
Volver
Arriba