• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo con Correos de Chile (Robos)

fome correos de chile

yo siempre ocupo turbus por lo mierda que es siempre me ha funcionado y super bien. que los buses sean mulas y los choferes son pal pico ma majear es orta historia. pero siempre llegan las encomiendas y niun atado. cuando envio cosas caras tienen la modalidad de mandarlo con la copia de la factura, para en caso de los tipos se hacen responsables.
 
Y nadie supervisa a Choreos de Chile? Me refiero a que siendo una empresa del estado no está supeditado a alguna superintendencia o algo asi. A mi me tienen un paquete del 31 de Julio y revisando el tracking number aparece como devuelto a USA y estos csm no dicen nada.
 
Mira los hijos de la maraca. Reclama en el SERNAC y luego en el Juzgado de Policía Local...no queda otra washo pelao.

pffff los reclamos se amontonan al lado de una pila de todas las cosas que no se sabe de cuandoestan ahi ni adonde tiene que ir
 
hasta el momento eh comprado como 100 cosas traídas de EE.UU y Asia y se me han perdido como 4 cosas osea que estadisticamente es poco , pero me duele lo último que perdí me debió haber llegado hace 3 semanas atrás , pero la cague en no pedir tracking , aunque no era de tanto valor , pero con correos mejor es trabajar con tracking para que no te caguen , me tinca que me cago alguien de los depósitos , porque traía 3 anillos , no tan caros pero no es la idea que eso ocurra .



PD: ya me veía el 18 estrenando mis anillos :blush:

Walter+-+081meCC_0.jpg
 
Tengo un amigo que tiene contactos en esta wea de empresa y dice que hay weones cara de raja que roban las entregas y dejan las cajitas vacías.
 
Choreos de Chile me respondió que al ser un envio estandar NO TENGO DERECHO A RECLAMAR NADA..... Ladrones hijos de las mil putas
 
Volver
Arriba