• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo Con El Nod32

chikocam_123

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/21
Mensajes
1
Estimados compañeros computines,

Hasta hace poco tiempo usaba y recomendaba NOD32, ya sea por su efectividad a la hora de proteger mi equipo, asi como tambien por su bajo consumo de recursos del sistema.
El problema del NOD es su deficiente detección de programas troyanos.
Al pasar el antivirus online de Kaspersky me dí cuenta que tenía más troyanos que la mierda... o sea NOD32 fue altamente superado.
Analizando los pc's de otras personas que tienen NOD32, me he dado cuenta que les pasa lo mismo, por lo cual simplemente ... CHAO NOD!

A quienes tengan este antivirus, les recomiendo pasarle el scanner online de kasperky disponible en la siguiente pagina:

http://www.kaspersky.com/virusscanner

les recomiendo cargarlo con el iexplorer, ya que con firefox no pesca mucho.

Atte.

EJ.
 
tengo nod 32 y no tengo ningun atado...................
saludos......................
 
tengo nod32, el pc sin ni un atado... toy pasando = el kaspersky online para ver que pasa XD, pero creo que no encontrara algo
 
Haber la cosa es simple, este compadre no cacha una de nada y habla sin saber.

El Nod32 Comercial y podi hablar. No con Fix.

Mira lo que hace karpesky es hacer que todo lo malo, hasta los spyware y cookies lo denomina como OMG esto es super peligrosos para tu PC wn apurate y desinfectalo, Cuando hay spyware que son troyanos, Si tu nos sabes configurar bien el NOD32 y mantenerlo actualizado con user y pass pirata no haces post estupidos como este.

Recomendacion:

NOD32= 256 de Ram o menos
Karpesky: 512 hacia arriba.
 
Si fueras más pulcro en tus buceos a internet, el Nod te sería suficiente.
A mi me lo es, nunca un problema.
 
no te da problemas el NOD pero al igual ke el Norton y muchos otros tienes ke hacer un scan al disco para encontrar los virus y siempre hay sorpresitas de que algo a pasado en banda


SaludozZ! Hueo y viva Kaspersky
 
Resultado kaspersky scan 0
nod32 es la raja, y quizas en que web te metes y que weas bajas XD saludoss
 
tenia el nod32 actualizado y no frecuento paginas "raras"
bueno, wea de uds. solamente, yo solo queria avisarles lo que me habia pasado... de hecho es "ojo con el nod"... ná más...
 
NOD RULZ nada que decir de este antivirus

asi que no te valio el tema compadre
 
Yo manejo el Nor32 y el Spbot... resultado= 0 dramas....
 
0 problemas con NOD32
el SPYBOT no lo recomiendo mucho en todo caso.
Saludos
 
nod 32 lo mejor no tengo niun virus ni troyano
lo revise con elque diste y no tengo na
 
el nod 32 me decepciono bastante, es muxo mejor el kaspersky io antes defendia mas que la xuxa el nod.

en mi tarro tengo 224 de ram y el kaspersky funka la raja y el pc anda rapido
 
Volver
Arriba