• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo Con Este Chanta "supuesto Ejecutivo De Movistar"

vozclandestina

Manfinfler@
Registrado
2006/08/05
Mensajes
489
Resulta que este martes recien pasado (22) a las 10 de la mañana recibí un llamado de un supuesto ejecutivo de movistar el cual me dijo "con palabras educadísimas" ..."hola... lo estoy llamando de movistar para felicitarlo porke nuestra computadora central como todos los dias elige al azar 2 numeros telefonicos de la compañia para ser los ganadores de un magnífico teléfono nokia completísimo de última generacion..... bla bla bla... para recibir su premio tiene que dirigirse a ahumada tanto 2º pisoy hablar con tal persona.

En ese momento se me ocurrió grabar la conversacion (y acá se las dejo, para que escuchen al ejecutivo) me dijo que llamara a un numero para hablar con el notario público "el mismo del programa rojo fama contra fama"


esa es la llamada que alcansé a grabar.
http://rapidshare.com/files/86331059/llamada_de_chanta_movistar.amr

este es el número que me llamó (volví a llamar diciendo que tenia una llamada perdida de ese número y el mismo tipo me dijo que se le habia mojado la agenda y no se veian bien los números y se habia equíbocado)

9 132 51 40


si a alguien lo llama trate de grabarlo entero...
ese sería......
si no va acá... muévanlo a donde pertenezca.
 
y k tiene de malo???

y si de verdad te ganaste un nokia y perdiste??
 
esos concursos son falsos (algo obvio), si los habria, estaria la propaganda respectiva en los medios de comunicacion, ahora como la gente no toma en cuenta los famosos mensajes, deben inventar cualquier cosa no mas.

y otra cosa, con respecto al numero, los dela compañia son solo 4 digitos no mas, esa es otra manera de pillarlos, pero de cualquier forma llama a la compañia para avisar.
 
hola... lo estoy llamando de movistar para felicitarlo porke nuestra computadora central...

Si te lo dijo con k además de chanta es flaite pokemon.

:cafe3:
 
o tipiko llaman para ofrecer tarjetas de credito de tal banco... y ofrecen hacer visita a domicilio... pidiendo datos etc...
o sea un tremendo riesgo seguirles la corriente dando info y ke venga un extraño a la casa.
:nono:
 
SirFabix dijo:
Llama a la compañía, en una de esas hacen algo

si supieras cuanto cuesta comunicarse con la compañia... lo intenté como 3 veces y me aburrí de escuchar la cancion de la historia de una cabra chica.
en todo caso los tipos o las minas que te atienden no son muy pillos.
 
jajajaja notable nuestra computadora central jaja.
 
jajaajj,directamente de nuestra central ubicada en Colina 1 ,te apuesto q te estaban esperando para cogotearte.
 
al weon d mi primo le paso una wea parecia pero q se habia ganado un plasma
 
Recien trataron de cagarme un weon, llamo a mi casa, pero por suerte tengo visualizador de llamadas y este es el numero:

8180020018


No cacho que onda este numero.
 
Volver
Arriba