• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo Con Este Chanta "supuesto Ejecutivo De Movistar"

sebap dijo:
esos concursos son falsos (algo obvio), si los habria, estaria la propaganda respectiva en los medios de comunicacion, ahora como la gente no toma en cuenta los famosos mensajes, deben inventar cualquier cosa no mas.

y otra cosa, con respecto al numero, los dela compañia son solo 4 digitos no mas, esa es otra manera de pillarlos, pero de cualquier forma llama a la compañia para avisar.


YO TRABAJO EN MOVISTAR, PERO LEGAL SI , NO COMO ESE WEON QUE TE LLAMO.

LOS NUMEROS QUE TE FIGURAN POR CENTRAL CUANDO TE LLAMAN DE MOVISTAR SON:

-103
-+56xxxx (4 NUMEROS MAS)
-NUMERO PRIVADO O SIMPLEMENTE LLAMADA

EL NUMERO QUE VA A SALIR VA A DEPENDER DESDE QUE CALLCENTER HAGAN LA LLAMADA Y TAMBIEN DEL MODELO DE CELULAR QUE TENGAS.

POR LO MENOS DONDE TRABAJO YO APARECE COMO

+56xxxx (4 NUMEROS MAS)
O
NUMERO PRIVADO O LLAMADA

ES OBVIO QUE SI TE LLAMAN DE OTRO CELULAR O DE UN NUMERO DE CASA TE VAN A SALIR LOS NUMEROS EN EL CELU.

AUNQUE HAY VECES QUE ALGUNOS LOCALES FRANQUICIADOS POR MOVISTAR LLAMAN A LOS CLIENTES, PERO GENERALMENTE SON NUMEROS COMO EL 2300000 , 3300000 O 4400000.

Y OJO QUE NUNCA MOVISTAR TE VA A REGALAR ALGO A MENOS QUE SEA ALGUNA PROMOCION PUBLICADA EN ALGUN MEDIO DE COMUNICACION Y EN LA QUE HAYAS CONCURSADO CON ANTERIORIDAD Y NUNCA TE VAN A PEDIR QUE LLAMES TU PARA COMUNICARTE CON ALGUIEN.
 
ademas el numero es de entel
9 9132 XXXX ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A.
no se pq, a mi me llamo uno movistar, a mi entel

tomed, tampoco cacho que onda el numero, el codigo de pais 81 es de japon
 
el mismo hueón que me llamó a mi:

llamó y cortó. Cuando vi el llamado perdido, llamé de vuelta y le dije, tengo un llamado perdido de este número. ahhh si me dijo, nuestras operadoras centrales no pudieron comunicarse con usted, ¿correcto?, lo estoy llamando por que ha sido beneficiado por ser cliente de uso frecuente ¿correcto?, para su tranquilidad, esta llamada es sin costo para usted, ¿correcto? y ahi le dije ahh si correcto, no me hagai perder tiempo saco e huea y le corté.
 
y te perdiste el premio weon!, puta si era el notario de rojo fama contra fama pos.....era pa creerlo.
 
wm esa wa es mas vieja xD si se kaxa de lejos la voz de flaite siempreee se les sale xd
 
demas que hartos antronianos se acuerdan del...

sony de Vaio que regalaban
jajajaja
 
el año pasado mi Polola se habia ganado supestamente $1.600.000 por no concursar en ninguna wea.... la de puteadas que le heché al rql cuando lo llamamos a su número. flaites quliaos.
 
a mi tb me han llamado de movistar pero con voz falite y con ruidos de carcel de fondo. Esos wns estafadores casi siempre estan en cana y quieren serguir "trabajando" a travez de estafas telefonicas
salud!
 
Volver
Arriba