• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo Con Las Ofertas "de Ocasion"

Estado
No está abierto para más respuestas.

ITEA

Pollo Nuevo
Registrado
2011/10/04
Mensajes
6
Para que tengan presente. Llego a mi poder por medio de un primo que trabaja en el puerto :troll:, un telefono Huawei U8800

Lo que me pareció extraño fue la caja en la que venia. El peso del telefono es adecuado al tamaño. ni liviano ni pesado

pero al momento de revisar los conectores, solo esta el espacio, no hay conecciones electronicas. Tampoco es posible sacar la tapa trasera, ya que forma una sola unidad. :quack:

Tengan cuidado y no caigan en estas ofertas de ocasion. El nivel de falsificacion es muy bueno y una persona que no tenga demasiado conocimiento facilmente sera engañada.

les dejo unas fotos

3156372295.jpg

3052382295.jpg

3106742295.jpg
 
cagao de la risa :lol2: los dummys los utilizan en los modulos de venta y muchas veces se los roban para cagar a algun weon XD
 
un primo que trabaja en el puerto :zippymmm:










seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee











:lol2:



DD
:gato:
 
puta que eris harto aweonao


:sisi:
 
Para que tengan presente. Llego a mi poder por medio de un primo que trabaja en el puerto :troll:, un telefono Huawei U8800

Lo que me pareció extraño fue la caja en la que venia. El peso del telefono es adecuado al tamaño. ni liviano ni pesado

pero al momento de revisar los conectores, solo esta el espacio, no hay conecciones electronicas. Tampoco es posible sacar la tapa trasera, ya que forma una sola unidad. :quack:

Tengan cuidado y no caigan en estas ofertas de ocasion. El nivel de falsificacion es muy bueno y una persona que no tenga demasiado conocimiento facilmente sera engañada.

les dejo unas fotos

3156372295.jpg

3052382295.jpg

3106742295.jpg


black dummy :awesomehands:
 
Wajajaja. Este wn no va a aparecer más. Pero me sacó una risa, hay que reconocérselo XD.

Black dummy.... :zippy:
 
¿Quien revivió?

Lo simpático es que nunca más posteó
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba