• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OJO. Lista de ofertas de empleo mulas

trascendental

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/17
Mensajes
0
Hay caleta de ofertas mulas de empleo en el mercurio los domingos. Llevo un año recopilando informacion ( algunas por mala cuea personal) y aqui les mando las mas chantas para que no se dejen engañar.

Brighton Institute: El aviso dice que necesitan profesionales pa una gestion de negocios con grato ambiente de trabajo y blablabla....solo se identifica por su direccion que es moneda 812, en la oficina 401 o 402. y te hacen vender cursos de ingles por telefono.

Tecnicas americanas de estudio: Esta huea es la mas mula de todas. se publicita con recuadros grandes y les informa que necesitan jovenes ejecutivos para proyecto empresarial, de una multinacional en 12 paises.......es pa vender cursos de lectura veloz, no te pagan nada si no venedes, calcula la pega pa buena. las direcciones son vicuña mackena 38, roger de flor con carmencita (las condes) y una nueva en vitacura.

Koe corporation....es socia de la anterior, ambas son colombianas y es la misma mula solo que aca los cursos pa vender son de ingles....hay una en santa rosa 79 y la otra en apoquindo metro el golf.

Acpen: se publicita como AMERICAN ENTERPRISE en el mercurio..sinceramente es perder tiempo y plata. no vale la pena.

Anacc: ya han hablado en varios foros asi que no me extiendo...cuando lean un aviso bien atrayente que la direccion esta en Arzobispo larrain gandarillas pasenlo por alto.

Alief: es otro instituto de ingles mula en que te mandan a captar gente a la calle y las galerias del centro, obviamente te pagan pura comision y vender cursos ahi es casi como que angola gane la world cup de alemania. ese lo publicitan en matias cousiño ochenta y algo, por supuesto tambien con muchas palabras bonitas.

Master club: es un aviso de ejecutivos de ventas...la idea alli es llamar a gente cualquiera por telefono y ofrecerle viajes. lo mas probable es que no alcances a identificarte cuando ya te han cortado. estos estan en la calle neveria en el metro escuela militar.


BUENO CABROS, ESPERO LES SIRVA ESTE APORTE, TRATARE DE IR ACTUALIZANDO.
OJO, NO BUSCO ESTIGMATIZAR O MENOSPRECIAR OFICIOS O TRABAJOS, SIMPLEMENTE DENUNCIAR LA POCA TRANSPARENCIA QUE HAY EN LAS OFERTAS QUE SE PUBLICAN.
LA IDEA ES EVITAR FRUSTRACIONES FUTURAS.
VALE CHAO
 
Lamentablemente no falta la gente que cree en esos avisos y va y cae. Sí...a mi me pasó una vez, pero basta solo una para no ir mas.
 
Vale Cumpa, Pa Uno Que Es Cesante Siempre Es Bueno Saberquien Puede Ser Una Perdida De Plata, Tiempo Y Autostima

De Verdad Gracias
 
sumale los de Herbalife....


en realidad... cualkier pega ke te ofrezca mucha plata ... y el aviso bien makillado..... miralo con recelo...
 
Ninguna pega te puede ofrecer como 500 lukas por casi nada sin ke sea trucha...los avisos economicos tan plagados de avisos asi. Generalmente los que te citan en algun hotel (ni siquiera tienen lugar fijo) o te ofrecen el cielo y la tierra son para desconfiar.
 
Abundan los sinverguenzas, mejor que fueran claritos, onda la pega es tal, ganaras tanto, etc etc No entiendo pa que engrupir, si cada uno elige lo que quiere, pero hacen gastar plata en micro a la gente pa puro romperles la ilusion.
 
No hay que dejar pasar esos que dicen "gana 1000 dolares mensuales, comparte un auto en un año, una casa en 2 años, solo profesionales, presentarse en apoquindo por ahi por el golf en tenida formal", llegan 564739 wones y se los cagan, esos avisos ya son cuerpo del mercurio". UNA MIERDA
 
ERCELENTE APORTE.. Habia olvidado que a mi también me paso alguna vez ( Repartir unos volantes de cursos de inglés, con un timbre que decía Impuesto por envio $30.-) y tenias que llegar con la recaudación; te dadan 300 volantes en un sobre + ordinario que " Don" Choco Panda. Chachense repartir publicidad y cobrar + encima... Esto fue como el año 1993 . Mientras escuchaba a los engrupidores junto a 50 incautos más, me paré y la largué.... La secretaria todavia me dijo " Tan luego terminó la reunión ?.
Todavia cuando paso por ahí ( Hendaya 320 ) Las Condes me recuerdo y me dan ganas de :monomeon:
 
yo cai con alief, de hecho dure una semana y puse el grito en el cielo desde el primer dia, si hasta me compré ropa, onda pretendian que vendieras cursos carisimos y con un telefono para 30 huenoes en una sala de 2 x 2, y mas encima, el tewlefonoi no era exclusivo, sino que habioa que ganar una linea , porque en la otra sala habian 30 hueones mas llamando. un dia en la calle un idiota me ofreció cursos de ahi y me di el lujo de contarle la historia y cagarle la ilusion
 
arsobispo larrain gandarillas ,concha y toro 4 piso,moneda 812,marin 80,
mac iver/monjitas 3 o4 piso,huerfanos 11xx entrando a un centro comercial,
todos estos trabajan en casi lo mismo estas un par de semanas pa darte un curso despues te vai a la calle a pescar gente ofreciendo la wea k tengas solo pagan comision si vendi no hay bono de colacion ni micro nada,y es mas chanta k la cresta.
lo mismo pasa con algunos lugares k te ofrecen pa promotor,captador de tarjetas,vendedor de cursos de computacion, de ingles, vendedor de celulares con plan,ejecutivos de venta jaja ese es mula,telemarketing una mierda,en fin etc,etc.
me desahogue y no me acuerdo de + direcciones por k no tengo el mercurio,ni el rastro,ni una huea
 
ejecutivo de cuentas la palabra mas chanta que la xuxa
 
a mi me envieron mil mails pa una heua de trabajo (parece que les gusto mi curriculum o que huea) en casa y no se cosa... tenia que ir a stgo... sin mentir me hincharon las pelotas en 5 oportunidades.... en distintas fechas... si alguien sabe de que se trata eso que me cuente, por que estoy super metido.

MelKor_Knight
 
en too caso no falta el weon que cae en estas weas
 
Volver
Arriba