• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OJO. Lista de ofertas de empleo mulas

Estaba de vacas flacas cuando cai en la mula de KOE. Perdí una semana webeando y me basto para sacar el carton para identificar ese tipo de webadas.
 
:enojado: yo vivo aqui en san antonio texas usa desde 1999
y la verdad me vine en busca de mejores horizontes ....soy de clase media y como todos cuantas veces cai con la mierda del mercurio y sus
avisos si hasta me cogotearon cuando andaba de terno y corbata prestada pa ir a esas entrevistas mentirosas ....esa fue una de las razones q me impulsaron a decidir virarme de chile la frustacion e impotencia siempre me saque la chcucha pa darles un carton a mis viejos
lo logre y de qme sirvio la huea ....chile pais q te vio nacer pero no me dio de comer ........el destino quiso q otro pais me diera mas oportunidades ....no me olvido de chile y sus costumbres pero me da rabia ver como algunas cosas no cambian como estos hijos de puta de los edwards duenos del mercurio lleno de avisos chafas y falsos como pa decir q hay pega ....sinverguenzas!!!!!!!!!
nunca crean toda la huea q leean y si el aviso es demasiado extenso chao .....
 
Hay que tener ojo , con esas entrevistas chantas donde te cobran $2000 por la foto y el curriculun . Te aseguran que casi ya estas selecionado para un trabajo . O esas tipo piramide donde tu trabajo es convenser a otros de meterse a negocio. Herba...

http://www.millonariohoy.com/
NO vaya a incribirse alguno ..se pasarian:baboso: :loco: :wow: :hunter:
 
Melkor_knight dijo:
a mi me envieron mil mails pa una heua de trabajo (parece que les gusto mi curriculum o que huea) en casa y no se cosa... tenia que ir a stgo... sin mentir me hincharon las pelotas en 5 oportunidades.... en distintas fechas... si alguien sabe de que se trata eso que me cuente, por que estoy super metido.

MelKor_Knight
era pa herbalife a mi me paso lo mismo ah y una cuestion de marin 30 pa vender en oficinas si es que te dejaban entrar claro esta y ganabai como 300 gambas si vendias como millon y medio
 
Puta estos weones chanta le [pueden llegar a cagar la vida a la gente que realmente quiere trabajar, ni hablar de los conchaesumadres de Herbalife, estos kliaos son un caso unico yo fui a una "entrevista", nunca habia visto una wea mas chanta, habia hasta un peruano kliao de palo blanco nostrando una boleta de honorarios vendiendo el cuento que ganaba $680.000.
 
Herbalife -- Y Las Agencias De Reponedores Pa Super.......

Las Unicas Monedas Ke Vei En Esos Trabajos Son Los Que Llevas Pa La Micro....
::multipost::​
http://images.google.cl/images?q=tb...os.lycos.es/ldamorales/La%20Mula%20Union2.jpg
::multipost::​
 
vale por el aporte... tambien estan las weas chantas de yerba life... esa wea ke dicen trabaja 4 horas diarias y gane 500 lukas... esa wea es pura mula... es pa vender puerta a puerta kasi la wea de yerba ke venden
 
Yo caí 1 sola vez en esas weas cuando tenía 18 años recién cumplidos, pero con estar sólo un día me bastó para no querer nunca más ir a esa wea y aprender a hacerle el quite a los avisos chanta.

Lo más penca es que una vez contraté para mi hermana el curso de ingles de KOE, me salió mas caro q la xuxa (800 luka y yo ganaba 150 mensual), pensando q la wea era mil maravillas PERO NO, el curso era super chanta !!!

Las pegas culiás q ofrecen estos culiaos malnacidos valen callampa por si solas, y más encima el producto q ofrecen tambien es horriblemente chanta, no se q mas decir.

Cagan a sus trabajadores y a sus clientes también, y siguen presentes en el mercado ¿por que será?
 
Yo fui a una entrevista en Anacc.... la wea chanta. Llegó un tipo diciendo que era como el subjerente de Chile y que partió de 0 así como nosotros, que se ganaba más plata que la xuxa y todas esas maravillas. No le compré y me metí al antro para consultar (esto fue en Abril) y caché todos los post... por suerte q no seguí allí.
Sigan denunciando a todos esos HDP que se cagan al necesitado.
 
UFFF, tengo que reconocer que tambien cai en ese tipo de trabajos chantas, pero me basto un dia pa darme cuenta del saco de mentiras y promesas falsas que ahi habia. Yo me presente a una entrevista de trabajo (de esas que aparecen en el mercurio los dias domingo), se trataba de la empresa ALIEF, con su sede en Guardia Vieja, despues de ser aceptado en la primera seleccion (curioso, casi todos los que fueron quedaron...)vino la segunda etapa que era una semana de preparación, donde te enseñaban a vender la poma, el que era jefe contaba la tipca historia que habia partido de la nada, y ahora era super existoso en todo, con plata pa darse toda clase de lujos...la estrategia esta agrupaciones criminales es vender un curso que vale aproximadamente 900 lukas, ganay dependediendo en cuanto le meti el dedo en la boca a tu potencial cliente...bueno asi segun ese tipo te haciay millonario...
Al segundo dia no me presente a esa lesera algo olia a podrido ahi..despues escuche mas comentarios acerca de ese tipo de pegas mulas que aparecen en el diario con publicidad engañosa, me rpegunto no hay nadie, alguna autoridad que regule aquellas mafias???
 
En Viña y Valparaiso también están!!! cuidado con entrevistas en Condell 1190 (edif. de la Portales) y en Avda Valparaiso no se cuanto 2do piso, es una casa con una escalera super angosta, lo unico que me acuerdo de la huea, te meten la mula y no te dicen nunca de que se trata el trabajo, te cuentan puras maravillas y al final es pa salir a mentir a la calle..tipica capacitacion de 1 semana..:malono:
 
Volver
Arriba