• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojos tatuados en minas ¿la nueva moda?

Me parece bien si les gusta, debe haber alguna que lo hace por gusto.....pero el resto de las weonas lo hacen solo por ser unas maracas culias llamando la atención. Cuando se lo quieran borrar las quiero ver. :jajahisteria:
 

Pensé que el tema era de delineado de ojos :lol2:




Lo otro simplemente asco



"Daño irreparable": modelo se tatuó los ojos para ser como famoso rapero, pero quedó ciega​

A sus 25 años, la joven perdió totalmente la vista, esto luego de que se tatuara los ojos con tinta para el cuerpo.



Se tatuó los ojos de colores y ahora podría quedar ciega​

Una mujer de 35 años que decidió teñir de azul y púrpura la esclerótica de sus ojos, ahora presenta problemas de visión.​


 
Está claro que es una forma de manifestación demoniaca que se materializa en sus cuerpos a través de los tatuajes y operaciones donde se deforman la cara o mutilan partes de sus cuerpos.

Es como que toman una apariencia "reptilesca", parecida a una serpiente.


Hablando de demonios, esta wea de serie es la que incentivó el tema de los demonios y en TikTok andan las atencionales alabando y hablando de Lilith po :ohno:

MV5BYzNkMzc5OTYtNDk2MS00NGI0LThjZGYtYjdmNWI4OTExZWFjXkEyXkFqcGdeQXVyMjkwOTAyMDU@._V1_.jpg
 
Está claro que es una forma de manifestación demoniaca que se materializa en sus cuerpos a través de los tatuajes y operaciones donde se deforman la cara o mutilan partes de sus cuerpos.

Es como que toman una apariencia "reptilesca", parecida a una serpiente.
Los demonios existen. Son simplemente angeles q siguieron a satanas en su rebelion y ahora están en completa oscuridad en cuanto a los propositos de Dios , aunque a veces se pueden transformar en angeles de luz , por ejemplo hacer que cosas malas parezcan buenas e incluso sofisticadas .

Lo que pasa es que la gente asume q algo porque es invisible no deberia existir, en ese sentido son muy limitados los humanos .
 

Pensé que el tema era de delineado de ojos :lol2:




Lo otro simplemente asco



"Daño irreparable": modelo se tatuó los ojos para ser como famoso rapero, pero quedó ciega​

A sus 25 años, la joven perdió totalmente la vista, esto luego de que se tatuara los ojos con tinta para el cuerpo.



Se tatuó los ojos de colores y ahora podría quedar ciega​

Una mujer de 35 años que decidió teñir de azul y púrpura la esclerótica de sus ojos, ahora presenta problemas de visión.​


Las cagaitas del mate son mi especialidad :hmm:
 
Los demonios existen. Son simplemente angeles q siguieron a satanas en su rebelion y ahora están en completa oscuridad en cuanto a los propositos de Dios , aunque a veces se pueden transformar en angeles de luz , por ejemplo hacer que cosas malas parezcan buenas e incluso sofisticadas .

Lo que pasa es que la gente asume q algo porque es invisible no deberia existir, en ese sentido son muy limitados los humanos .

Estoy de acuerdo en que existen, pero claramente son seres malignos diferentes a los ángeles caídos.

Y sí, mucha gente cree que lo espiritual no existe solamente porque son cosas invisibles.
Post automatically merged:

Hablando de demonios, esta wea de serie es la que incentivó el tema de los demonios y en TikTok andan las atencionales alabando y hablando de Lilith po :ohno:

MV5BYzNkMzc5OTYtNDk2MS00NGI0LThjZGYtYjdmNWI4OTExZWFjXkEyXkFqcGdeQXVyMjkwOTAyMDU@._V1_.jpg

Y lo peor es que lo venden como algo inocente y "chistoso", totalmente apto para público infantil 🤦🏻
 
Última edición:
Lo mismo pienso de pendejos de 18 que se tatúan las manos, cara, cuello… no pensaran que un día tendrán 30 y se verán ridiculos? Mi hermanito chico que tiene 21 quería tatuarse las muñecas, lo penkie caleta. “Wn piensa que en unos años más te dará vergüenza la wea que te quieres hacer, al menos madura un poco y hazlo a consciencia y no por moda”

Si se tatúa igual, después solo me tocará decirle, te lo dije :burlones:
 
Volver
Arriba