• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"OK, subo todos los precios ahora mismo": Los correos de la colusión de pollos en supermercados

Esa hueá de las ferias la cagó. No me puede ser más obvia y burda, igual que el caso de las casas comerciales. Lo vengo olfateando de lejos desde que estaba en el colegio y nunca nadie ha dicho nada :hands:.

es cierto. es weá de darse la paja de cotizar en un par de grandes tiendas pa darse cuenta que tienen los mismos precios. exactaente iguals.
hijos de puta mal nacidos. ojalá se mueran ellos y su descendencia. se los deseo de verdad.
 
yo me pregunto y cuando quedará la cagada con tanta colusión?
el dia de la corneta veremos a ejecutivos de empresas tras las rejas. Nos fuimos hace rato a la B
 
y ...nadie hace nada ..... :hands:

y ...no hay carcel ..y en medio mes mas nadie se acordara ....y habra futbol y tetas en la tele ..y ...... vamos votando por los mismos weones siempre :hands:

bieeeen chilitooooo :grito:
 
Ya nada me sorprende en este país de mierda tercermundista. :cafe3:
 
Y la gorda saldrá diciendo "esto no puede ser aceptado"... y tantan!
Ahi quedó todo.
:banane45:
 
Esto se podría contrarrestar con un ramo de Economia basica o educacion financiera a los cabros chicos desde el colegio, así enseñarles desde pequeños como ser consumidores responsables y no caer en las trampas de los grandes productores y distribuidores de productos (entre otras cosas), pero no, para el gobierno es mas importante enseñar teatro y religion.

Sobre los nefastos empresarios que nos cagan a diario no me refiero, ya que todos sabemos que no les va a pasar absolutamente nada :awesomehands:
 
Última edición:
paaabres máquinas de generar empleos ... déjenlas trabajar tranquilas, que el mercado se autoregula :sm:
 
Y el zabaleta quemao, primero la polar y ahora unimarc, el culiao.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Con la diferencia de que allá estaría hoy la zorra con gente protestando, saqueando y quemando supermercados mientras aca la gente se queda morsamente echada con la bertita diciendo "que terrible, esta todo tan caro" y cambian el canal y siguen viendo la teleserie turca, el mason de block poniendo "difundir" en redes sociales, el huasolalo haciéndose pico trabajando y putiando en la oficina con el compañero de trabajo, el volado alumbrando su planta en face, el veganofeminista diciendo que aun no hay colusión en el cartel de la soja y en tres días mas todos se olvidan de la wea, mientras que en Argentina en 3 días mas siguen reparando los destrozos de los supermercados coludidos.

Ah y los medios allá buscando como weones pagar a las putas siliconicas leprosas y sidosas para que digan que se acostaron con el hijo del empresario de los pollos y que al loco le gustaban las niñitas y que era sadomasoquista y que le gustaba defecarle en la cara y que la prostituyó en Dubai y bla bla bla
y cambia algo en argentina?? no po
eso me carga, acá se le chupa el pico a esos weones, claro son llorones, expresivos pero LES METEN EL PICO EN EL OJO IGUAL O PEOR.
 
¿Y cuándo mierda nos vamos a organizar para saquear y quemar todas esas cagás de locales, en venganza a lo robado masivamente y en vista que no van a recibir justicia no la expropiación?

De momento, si voy al súper me robo algo carerraja. Total, ladrón que roba a otro... :sisi:
 
Volver
Arriba