• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Okupas" rocían acelerante y le prenden fuego a un compañero en Calama: quedó en riesgo vital

B1_flame_guy.gif
 
Dignidad de navidad, ojala se maten todos entre ellos no mas
 
Uno de los altos en la votación de Boric, en el norte, fue que se asimilo a Kast a Piñera, y dijeron si Piñera nos arruino la ciudad con inmigrantes venezolanos no votaremos por un Piñera 2.0 que nos traiga más inmigrantes venezolanos. Ojo, Kast perdio la oportunidad de irse contra la inmigración en forma tacita, pero la trato timidamente, cuando todo Chile era lo que más pedia que se tratara. La izquierda no creo que sea tan amigo de los venecos o colombos, yo creo que son mas amigos de las razas africanas como los Hatianos.

Se acuerdan cuando en el norte se organizo una protesta para expulsar a los inmigrantes, y el partido de Kaiser, mando a callar a Viva Chile, diciendo que eso fue un error..?? claro que fue un error, porque se sabia que en el norte todos apuntaban a que se expulsaran a los inmigrantes que trajo Piñera.
 
Llegó la información exclusiva :gafas: .

7MQqaQS.jpg

fea de caracho con buenas piernas

y ese muerto ??????????? de cual noticia es ????????
Post automatically merged:

Cachitos de Piñera papá :maestro: el peor presidente de la historia
el peor sera en marzo chancho man
Post automatically merged:

Uno de los altos en la votación de Boric, en el norte, fue que se asimilo a Kast a Piñera, y dijeron si Piñera nos arruino la ciudad con inmigrantes venezolanos no votaremos por un Piñera 2.0 que nos traiga más inmigrantes venezolanos. Ojo, Kast perdio la oportunidad de irse contra la inmigración en forma tacita, pero la trato timidamente, cuando todo Chile era lo que más pedia que se tratara. La izquierda no creo que sea tan amigo de los venecos o colombos, yo creo que son mas amigos de las razas africanas como los Hatianos.

Se acuerdan cuando en el norte se organizo una protesta para expulsar a los inmigrantes, y el partido de Kaiser, mando a callar a Viva Chile, diciendo que eso fue un error..?? claro que fue un error, porque se sabia que en el norte todos apuntaban a que se expulsaran a los inmigrantes que trajo Piñera.
y a la gente de Stgo no les molestara ver su ciudad sobrepoblada de venecos y colombianos ??????????
 
Última edición:
fea de caracho con buenas piernas

y ese muerto ??????????? de cual noticia es ????????
Post automatically merged:


el peor sera en marzo chancho man
Post automatically merged:


y a la gente de Stgo no les molestara ver su ciudad sobrepoblada de venecos y colombianos ??????????
Si demás, recuerda que la izquierda también timidamente se enfrento contra la inmigración y la derecha todo el rato se hicieron los weones, en el punto más álgido, salio ese saco weas de Bellolio que le comenzo hacer velitas a los inmigrantes, y mancho la imagen de la derecha. Bellolio es un palo blanco de los jesuitas , cuya familia esta muy ligada a ello. A Kast le falto fuerza contra la inmigración no presento un plan explicito y de como iba a ser la wea. La zanja es mula porque eso tampoco da luces de detener la inmigracion, lo que tuvo que decir Kast que todos deberian venir a Chile bajo visa y pasaporte, y te jodes a todos de un viaje, sin identificar a venezolanos o hatianos, si no que un comentario generalizado, para todos. Otra cosa de Kast que tampoco fue explicito y dio ejemplo de la vivienda social lo que mas toca, como ofrecer viviendas sociales mas grandes y con mejor infraestructura, ahi tienen una parte de la gente comprada, pero los asesores de Kast y la lluvia de ideas fue tan penca y debil, como mandar a una weona decir que se pueden encontrar una casa de 10000000, craso error cuando la vivienda es una cuestion super popular y sencible para votaciones.
Meter a un ingeniero comercial CHANTA COMO DE LA CARRERA y a Jhohannes Kaiser, fue lo peor que introdujo Kast, tuvo que meter a gente como Marcela Aranda para que le dijera a la gente sobre los peligrosos de la agenda 20-30 ya que ella como nunca es la mas informada de eso y tiene capacidad de rebatir. Pero seleccionaron a gente que tenía la unica ventaja de venir de familias acomodadas y esa wea no pegaban o sea se repetia el mismo vicio de la derecha de meter a weones cuicos, NOOOO ahi la cago cuando nunca tuvo que dar ese mensaje a la manada....weones cuicos solucionadores de problemas de la manada...?!! ahi la cago Kast. Nunca tuvo que dar esa imagen...
Procesos de lluvias de ideas


350px-Activity_preparation-es.svg.png
 
Última edición:
Acelerante? La ropa y el weon deben haber estado tan sebosos que se acercaron a una llama abierta y ardieron como antorcha medieval
 
Algo habrá hecho, no deben haberlo quemado por lindo :menani:
 
Para ser okupa, se debe ser aweonao.

Quien en su sano juicio ve algo semi racional en ser un pobre wueon fracasado, usurpador, vago y adherente de ideologias genocidas (y si, me refiero al asqueroso comunismo)
 
Lo único que entendí que sujetos sentaron a uno de sus compañeros en una silla (conchadesumadre del periodista repitió como 5 veces la misma weas sin dar detalles del por qué)

Pueblo culiao ese, la nube tóxica y los metales pesados los tiene weones
 
Volver
Arriba