• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Old School, 01 sep 2007

Estado
No está abierto para más respuestas.
o_O mariguana? no wei poh oligaytor.


ya falta poco, yo reviso los videos y tratare de editarlo :P


Saludos
 
oliveitor dijo:
Llego como a las 2130 hrs... para ver la lucha libre... :p

Pasaré al Lider... si no los pillo, compro algo weno para aportar... :mina:



¿Se puede fumar mariguana? :risas:


la pregunta weona y posera. !!!


al menos tomo pastillas y fumo tabaco y no se ve tan feo y posero como fumar hierba mate!!

XD.


aparte puedo llegar medio curao para jotear a las niñas solteras que van ??

como una pregunta posera para preguntar si puedo andar con la maria juana..


wea estupida, como se me ocurre preguntar..


XD
 
POLA dijo:
Aca me paleteo con el mapa "mejorado" de la casa de la fiesta de feicidad por haber pasado agsoto jojojojojojo

mapaqlecosw0.jpg


Saludos, por ahi nos Belmont

jajajaja eskuela de ratis jajajajajajaajaja
ahi se van a pasar varios despues del karrete pa k los hagan "tira"...

Ovogler y Sra. (Pilipilon) rekonfirmados.. llegaremos komo a la media noche, antes no puedo debo dejar adelantadas unas kosiakas adelantadas para la pega del dia domingo uds saben ;)
respekto de la kuota o alguien se pone por mi y mi konkubina y le devuelvo la plata al llegar o llevo bebestible? pero ojo me aseguran mi karnita miren ke voy a llegar kon los kolmillos bien afilados (mantengan lejos al agrolate, a noggy y al wampi de mi trozo de karne) jajajajajajajaaja (mejor mantengan alejado al agrolate del banio, no sea kosa ke nos ande sapiando komo en el aniv anterior) jajajajajaja


p.d. los ke lleguen tarde y no alkancen a juntarse kn toda la manada y anden solitos, no se arriesguen a esperar muxo rato la mikro y les rekomiendo tomen un taxi ok no les saldra mas de luka y media, es mi barrio pero fin de mes todo el mundo pagaito no faltan los ke kieren hacerse la amerika. Otra kosa, vallan abrigaditos miren ke en la noche hace frio pa esos lares en esta fecha.

p.d.2 vejete kaxoxa no ira???? alguien me pregunto si kaxoxa kon su sra y amiga del pasado aniv irian...?????
 
wampi, vegeta va o se hizo el kartucho denuevo (kon ataos)?????

..... Doble posteo rlz... jajajaa internerd terra komo el orto sorry
 
Ayer me invitó la dueña de casa :mina:.... pero conozco a poquitos.... si supero mi timidez XD.... quizas aparezca..... si no... q lo pasen muy muy bien.. Saludos y :salud:
 
Agrolate dijo:
Entonces 20 hrs, metro san pablo??

Alguien me manda el celu del penacho por pv2, pa tenerlo :D
20 horas alla la huevada?
...calculando entonces.
 
muchachos lamentablemente no me pude desligar de un compromiso (cumpleaños ahijada ¬¬) que me queria desligar para poder asistir, nicagando me desocupo a una hora relativamente prudente

pasenlo bien, pa la otra será :vale:
 
Ya q no se puede llevar hierba... ¿q tal unos fierrazos? XD



Q son prejuiciosos algunos... :risas:
 
ta la wa.........cuando son las 22:10 min......obviamente digo que no voy......me revente trabajando hoy......saludos a todos .....pasenelo supeeeeeeeeeeer...............

oyep Oliveitor no le vayas a comvidar ninguna wa rara la Mpaja xDDDD se te puede transformar xDDDD.............
 
pase por aki tb...

pta ke estaba lleno el super....XD

Saludos!
 
Pase por aqui, obligao a estar despierto un buen rato pq esta la cama ocupada.

Todavia me meo de la risa entre nuestro amigo Iron XD

Y Bryattan Copano


ya wn, espero las fotos
 
reportandome....

toy recagado de tuto, asi que luego de dormir algo subo fotos y comentarios varios...

uta que me rei conx·$"·$"·$"· ponyto pastel XD

Saludos
 
aqui va una foto, ojo que no es nogyto XD

dscn1928nm6.jpg
 
vampiritz dijo:
aqui va una foto, ojo que no es nogyto XD

dscn1928nm6.jpg
wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaajajajajajaj pobre ponito, su indigned dead fue con escandalo, lo unico weno fue que se porto revien cuando llegamos a la casa.
 
puta la wea, penacho perro weon!!!!

tuve media hora llamando a tu cel, y me mandaba de hocico al buzon de voz, asique por eso no fuí weon, :(, eran las 1200hrs, y tenia todas las ganas, pero necesitaba la dire exacta, pero como no contestaste tu cel, cague, me perdi la wea, tooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll, pa la otra pasa el fono de la casa xDD..
 
Xuxa, pasando a sapear como lo pasaron anoche y me encuentro con un weon rayao :risas:
 
vampiritz dijo:
aqui va una foto, ojo que no es nogyto XD


pase a ver como estubo el carrete y me encuentro con esta pequeña fotito...XD

vampi la media foto wn que te costaba hacerle un rezise.....XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba