• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

oleee... ooooleeeee...

Mula la wea, o sea si lo van a matar, por lo menos que no sufra. :S Una pena.
 
...haber, éste deporte trata de "TOREAR" al toro, o dominarlo hasta q se amanze...el descenlaze es q el toro debe morir de unas estocadas en el lomo y el toke final lo debe desplomar...pero, si ves q llevas 5, 10, 15 estocadas y hasta le revuelves el puñal en la nuca y todabia esta vivo luchando por su vida...es wea de tener un poko de sensibilidad km pa no seguir; en resumen, se sabe q el toro morirá en el ruedo, pero no lo dejes sufrir a ese extremo, por último dale un balaso y lo matas, pero llegar a lo q muestra el video??? pienso q es demaciado...
 
esa wea es matanza al estilo masacre

osea hacen mierda al toro xq si y dsps se lo dan a los perros o alguna wea xq keda too machucao

x suerte no como carnes rojas
 
DIOS dijo:
uno no mata por diversion weon, no sea tan weon... cuando matai a un zancudo es pk el weon anda molestando y no te diviertes viendolo sufrir mientras muere...:nonono::nonono::nonono:

igual deebs tener la conciencia podrida por todos os pobres animales que has matado a lo largo e tu vida, solo por que no soprtaste el sumbido de sus alitas
xd

ASESINO!
 
ojala ese toro pudiese tener sus 5 minutos de deskite

creen que tienen cultura por matar toros, no tienen ni mente esos pajarones
 
por eso me cago de la risa cuando un toro pesca a uno de estos wueones y los hace mierda
 
como no se clava la wea en el ano el puto torero.
es algo parecido el destino que corren los novillos en nuestro pais despues que salen a la media luna para que un guaso culiao le rompa las costillas al animal con su caballo.
¿y le llaman deporte a esta clase de weas?
 
Don Ramon dijo:
esa wea es ser un weon inhumano , como tan malos los culiaos
fijate en las respuestas, si son crueles, pero todos en el fondo somos iguales, a ese extremo lo dudo, la diferencia es que sabemos que esta mal, matamos zancudos porq tratan de vivir, alimentarse, matamos pollos o patos cortandoles la cabeza y echando el cuerpo de este a correr (no se como las cagas esas hacen eso), quemas hormigas con lupas, tiras culebras al alumbrado por deporte, los mas comunes, chu atropelle un peroo, ojala el parachoques no haya sufrido, del pero carne molida y a mi un rabano, todo lo visto es muy humano, hasta entre nosotros mismo, ahi tienes a george "salvador del mundo drogadicto alcoholico xenofobico y sartala de defectos pues es una escoria humana" bush que mata iraquies por gusto, niños y etc.
o el mas simple: comes asaditos, usas zapatos ropa zapatillas y abrigos, etc.

xau, ojala puedan dormir
NO QUIERO SER HUMANOOOOOOOOOO
es el unico ser que puede dicernir y lo hace mal:madno:
 
M U S I C M A N dijo:
ESTAS SEGURO QUE HAZ IDO A UN MATADERO A VER COMO MATAN A LOS ANIMALES?????

ES MAS SANGRIENTA LA GUEA.

LA SEMANA PASADA MATE UN CHANCHO EN EL CAMPO PUTA QUE GRITO EL CULIAO.

PERO TENGO QUE HACERLO PORQUE ME GUSTA EL COSTILLAR DE CHANCHO.

ES ALGO QUE NUNCA VAMOS A PODER EVITAR. ASI QUE NO SEAN IPOCRITAS.

CHAOLIN. :malo:
si, he estado en un matadero y tbn en muertes de chancho al aire libre.

los weones son secos, le mandan un corte certero a la altura de la garganta y los animales ni patalean.

algunas veces eso si deben mandarle 2 cortes, pk como ke no le achuntan a la primera.


pero el motivo es ke ellos no disfrutan viendo agonizar al animal...
 
M U S I C M A N dijo:
ESTAS SEGURO QUE HAZ IDO A UN MATADERO A VER COMO MATAN A LOS ANIMALES?????

ES MAS SANGRIENTA LA GUEA.

LA SEMANA PASADA MATE UN CHANCHO EN EL CAMPO PUTA QUE GRITO EL CULIAO.

PERO TENGO QUE HACERLO PORQUE ME GUSTA EL COSTILLAR DE CHANCHO.

ES ALGO QUE NUNCA VAMOS A PODER EVITAR. ASI QUE NO SEAN IPOCRITAS.

CHAOLIN. :malo:

eso si ke es verdad... deberiamos ser todos vegetarianos... lamentablemente es una kustion kultural ke viene desde hace muchos años y ke de un dia para otro no se va a poder kambiar... ke lastima... falta de amor por la vida...
 
no lo quise ver completo, españoles culiaos, de ellos algunos heredaron la crueldad y frialdad :/ chuchasumares!
 
DIOS dijo:
si, he estado en un matadero y tbn en muertes de chancho al aire libre.

los weones son secos, le mandan un corte certero a la altura de la garganta y los animales ni patalean.

algunas veces eso si deben mandarle 2 cortes, pk como ke no le achuntan a la primera.


pero el motivo es ke ellos no disfrutan viendo agonizar al animal...


A LAS GALLINAS SE LES TIRA EL GOGOTE HASTA QUE MUEREN.

A LOS CONEJOS SE LES PEGA UN PALO EN LA NUCA Y TIRITAN HASTA QUE MUERE.

OJALA HUBIERA OTRO METODO PARA QUE EL ANIMAL SE QUEDARA DORMIDO SIMPLEMENTE.

PERO NO LO HAY.

CHAOLIN. :malo:
 
Volver
Arriba