• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olguita Marina News: | Crisis matrimonial: Vale Roth se habría separado

igual la entiendo. yo me aburriria del mismo piko todos los dias pero entonces no te casi pos mrk. hay que aceptarse como uno es y si no viene un cambio realmente genuino por dentro y se cambia solo por aparentar mejor seguir soltero
giphy.gif

1valentinaroth131.jpg
Está mina vivió su apogeo cuando eran los años dorados de la farándula, en aquella época era toda una alpinista (pasaba de pico en pico), El socio que se casó con ella debe ser asiduo a los deportes de alto riesgo sobre todo sabiendo el currículum de la chiquilla en cuestión, y se pegó el porrazo no más poh, cagaste te mandó saludos. Ahora lo que me da más pena es pensar que este compadre tendrá que trabajar como mínimo los próximos 18 años de su vida para poder hacerle un sueldo a semejante furcia para que carretee de lo lindo con cualquier wn que se le antoje, y yo si fuera el estaría full cachudo por las hijas y pediría el ADN de ambas criaturas.

Ayer fui a reunion de mi sociedad, conversando con unos colegas salió el tema de esta maraca. La wna esta casada con un implantologo y ya quedamos claros que al wn lo van a hacer pico en tribunales, mas encima el wn tiene una cuenta super activa en instagram asi que el wn, no va a poder hacerse el wn frente al juez
Y las risas empezaron cuando tocamos el tema de.....
Pero como tan wn pa meterse con esa wna? Si era cosa de googlear un poco!!!
400.000 km de uso, como nuevo jajajaja

me acuerdo que los babilonios tenian el culto a una diosa que era la diosa de las prostitutas/fertilidad

bueno como muchos cultos antiguos los dioses tenian una naturaleza dual. lo interesante era la naturaleza dual de esta diosa
por un lado protegia a las prostitutas (benefico para las mujeres) pero por otro lado "drenaba" la energia de los hombres entonces a los niños se les enseñabaa a cuidadarse de las "protegidas "

sabiduria ancestral perdida

Última edición:
1valentinaroth131.jpg
Está mina vivió su apogeo cuando eran los años dorados de la farándula, en aquella época era toda una alpinista (pasaba de pico en pico), El socio que se casó con ella debe ser asiduo a los deportes de alto riesgo sobre todo sabiendo el currículum de la chiquilla en cuestión, y se pegó el porrazo no más poh, cagaste te mandó saludos. Ahora lo que me da más pena es pensar que este compadre tendrá que trabajar como mínimo los próximos 18 años de su vida para poder hacerle un sueldo a semejante furcia para que carretee de lo lindo con cualquier wn que se le antoje, y yo si fuera el estaría full cachudo por las hijas y pediría el ADN de ambas criaturas.
Parece que pedir ADN solo sirve para cagarte la psiquis porque si ya hay un vínculo con los niños debes seguir pagándole la pensión hasta los 25 o 27 años.

Ayer fui a reunion de mi sociedad, conversando con unos colegas salió el tema de esta maraca. La wna esta casada con un implantologo y ya quedamos claros que al wn lo van a hacer pico en tribunales, mas encima el wn tiene una cuenta super activa en instagram asi que el wn, no va a poder hacerse el wn frente al juez
Y las risas empezaron cuando tocamos el tema de.....
Pero como tan wn pa meterse con esa wna? Si era cosa de googlear un poco!!!
400.000 km de uso, como nuevo jajajaja

sipita: así como hay minas que tienen ese pensamiento mágico en que pueden hacer cambiar al más brígido de los bandidos ... hay hombres que juran que son los elegidos para sacar de ese mundo a furcias como esas, cual Richard Gere en Mujer Bonita :sisi:

Igual la mina la hizo de oro culio todo lo que quiso hasta los 32, cuando ya se le estaba agotando el tiempo para tener hijos se consiguió un cuck con trabajo estable y que buscaba una relación seria con lo que fuera, le metió los hijos y después siguió puteando

f

Adriana Barrientos, panelista del programa «Zona de Estrellas», reveló una supuesta pelea entre Vale y Miguel relacionada con Kike Acuña. Según la panelista, existieron tensiones tras la invitación de Acuña a Roth para participar en una coreografía en tríos en el programa «Fiebre de Baile».

Agregó que, según información que habría recibido, Miguel de la Fuente le habría advertido a Valentina Roth: «Bajo ningún punto de vista quiero que vayas a bailar con Kike Acuña, porque él tiene otras intenciones contigo».

De acuerdo a Adriana Barrientos, este conflicto llevó a que Roth decidiera dar un paso al costado en «Fiebre de Baile».

Vale Roth había explicado a sus seguidores que rechazó la propuesta por un fuerte dolor de espalda. Sin embargo, Barrientos asegura que esta versión fue solo una excusa: «Dice ‘tengo tanto dolor de espalda que no puedo bailar en Fiebre de Baile’. Eso en realidad es una excusa», comentó la panelista.

Volver