• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oligofrénica constituyente lleva disfraz a la convención: "lo hice por los que sufren"

Fuera de webeo, en Nintendo y GameFreak deben estar al tanto de esta wea, y aunque es díficil que pase, de sufrir un mínimo perjuicio económico a partir del mal uso de una imagen y propiedad intelectual que les pertenece, no van a tener drama en poner senda demanda, si estos weones son implacables cuando les tocan el bolsillo.
 
foto_0000000120210729193027.jpg


333.jpg


y pensar que hay "humanos" con los mismos derechos que yo que votaron por esta wea. y asi se quejan de que no tienen igualdad y opresion de mierda cuando se comportan como plagas que merecen ser exterminadas por tomar decisiones dignas de un mono qlo, una verguenza este circo de mierda
 
Fuera de webeo, en Nintendo y GameFreak deben estar al tanto de esta wea, y aunque es díficil que pase, de sufrir un mínimo perjuicio económico a partir del mal uso de una imagen y propiedad intelectual que les pertenece, no van a tener drama en poner senda demanda, si estos weones son implacables cuando les tocan el bolsillo.
Hay que mandarles la info por todas las cuentas oficiales que tienen, no creo que a estos wnes se les quiera vincular a una tipa que mezcla un personaje creado por ellos con lo rancio que ha sido una asamble constituyente
 
¿Y pa eso querían mas plata para asesores? :lol2:

:qloco: NOO ZI BAN A ZER PUROH AVOGADO CONSTITUCIONALIZTAZ :qloco:

Me cago de la risa del weon que me dijo eso acá en el pueblito. Con razón su candidata salio última en la elección. Quedó como gil.
 
Hasta Roxana Miranda tenía más dignidad que esta pobre weona.
Post automatically merged:

Fuera de webeo, en Nintendo y GameFreak deben estar al tanto de esta wea, y aunque es díficil que pase, de sufrir un mínimo perjuicio económico a partir del mal uso de una imagen y propiedad intelectual que les pertenece, no van a tener drama en poner senda demanda, si estos weones son implacables cuando les tocan el bolsillo.
Sería hermoso ver el llanto de los aweonaos si eso sucede.
 
Campaña de desprestigio de la derecha :qloco:

 
Fuera de webeo, en Nintendo y GameFreak deben estar al tanto de esta wea, y aunque es díficil que pase, de sufrir un mínimo perjuicio económico a partir del mal uso de una imagen y propiedad intelectual que les pertenece, no van a tener drama en poner senda demanda, si estos weones son implacables cuando les tocan el bolsillo.

Los ponjas están cagados de la risa, están viendo como su creación (Pikachu) está haciéndole publicidad gratis a Nintendo mientras redacta la constitución de un país. Todo el mundo lo verá y hablará de ello, mejor publicidad imposible.
:hands:

Esto les genera más réditos q perdidas, el día del pico se come una demanda esta viejuja.

:santa:
 
Los ponjas están cagados de la risa, están viendo como su creación (Pikachu) está haciéndole publicidad gratis a Nintendo mientras redacta la constitución de un país. Todo el mundo lo verá y hablará de ello, mejor publicidad imposible.
:hands:

Esto les genera más réditos q perdidas, el día del pico se come una demanda esta viejuja.

:santa:


Hay dos tipos de publicidad gratuita, la buena y la mala, y que una vieja iletrada con retraso mental haga mal uso de un personaje es mala publicidad.

Tomaré contacto con mis amigos de Nintendo para ponerlos al tanto :cafe3:
 
Volver
Arriba