• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olimpiadas de Beijing 2008, comentarios en general

matasali dijo:
bien mierda cago argentina en basketball
con 20 puntos de diferencia le gano EE.UU

:malosi: :contento:

pd: barriolet arrugó. en ninguno de sus 3 intentos pudo hacer un salto limpio con la garrocha. :cafe3:
pa' cagarla más, al bajarse de la colchoneta, acusó un esguince y se retiró de la competencia...
 
Igual ha sido bastante mediocre la actuacion chilena.
Igual todos dice sera para Londres 2012, aca solo gane experiencia. Pero esa wa q de Los Angeles q la vienen diciendo.
Pero es lo q hay.
Si el Gobierno de turno no los apoya q mas da.
 
hay q ser muy patetico para andar burlandoce de las derrotas de otros paises.y peor siendo un pais sudamericano
 
HOY DIA, ULTIMA JORNADA OLIMPICA DE BEIJING

Chile quema los ultimos cartuchos:

- Mountain bike , en vivo a las 22:00
- y la maraton Maratón no se a que hora.

A las 00:00 es la final del futbol, nigeria vs argentina.
ojala que riquelme pierda un penal y caguen los argentinos.
 
Mr Danger dijo:
A las 00:00 es la final del futbol, nigeria vs argentina.
ojala que riquelme pierda un penal y caguen los argentinos.

1º vez q concuerdo con mr danger XD..

ojala no gane los argentinos culiaos
 
Entre paréntesis, la noche del sábado a las 2.30 AM es la final de básquetbol entre el Dream Team y España, y supongo que TVN lo va a transmitir, dada la apuesta weona que tienen el Colorín y Sobalaprieta :retard:

Para esto sí que voy a madrugar wn, promete emoción :)
 
algun horario de las ultimas coas que quedan?

phelps supersaiyayin :lol2:
2i0svn4.jpg


y el salto largo con caida de hocico
esvp8w.jpg
 
Ernieball dijo:
Entre paréntesis, la noche del sábado a las 2.30 AM es la final de básquetbol entre el Dream Team y España, y supongo que TVN lo va a transmitir, dada la apuesta weona que tienen el Colorín y Sobalaprieta :retard:

Para esto sí que voy a madrugar wn, promete emoción :)

No te madrugues al pedo, EEUU barre con españa como en 1 ronda.

el único equipo del mundo que le hace partido a EEUU es Argentina.
 
IROMAN dijo:
algun horario de las ultimas coas que quedan?

phelps supersaiyayin :lol2:
2i0svn4.jpg


y el salto largo con caida de hocico
esvp8w.jpg

Wuajajaj , wena la de phelps.

Aqui tengo otro angulo del saldo de hocico.

wuajaja.gif
 
matasali dijo:
bien mierda cago argentina en basketball
con 20 puntos de diferencia le gano ee.uu

la de oro en futbol va dedicada a todos los fracasados como vos que festejan derrotas argentas... Quedate con tu medallita de plata que es la ultima que vas a tener por siglos... El feÑa ya va a estar jubilado para el 2012!! Y no tienen a nadie deportivamente que les salve las papas...
 
trotsky14 dijo:
No te madrugues al pedo, EEUU barre con españa como en 1 ronda.

el único equipo del mundo que le hace partido a EEUU es Argentina.

Fallaste en tu pronóstico XD

Hasta principios del último cuarto, sólo había una diferencia de dos puntos.

Hasta el final, USA tuvo que utilizar a todos sus titulares para ganar el oro.
 
si se sabe que se va a ir a dar puro jugo a los juegos olimpicos, yo por lo menos no iria... me daria verguenza decir; me siento feliz ya que mejore MI PROPIA MARCA...aunque haya salido ultimo :rolleyes:

si el boliviano que se arranco junto a almonacid en el ciclismo decia que el sabia que no iba a terminar la carrera desde un principio, y que por eso se arranco ya que de ese modo su pais por primera vez seria nombrado tanto, que lo mas que habia andado en su vida habian sido 2 horas seguidas mientras que en la carrera de los juegos olimpicos habia que andar como 6 horas seguidas.... que chucha? para que van entonces esas plastas si saben que tienen 0 posibilidad?... primero entrenen bien, y si ven que tienen alguna posibilidad real de obtener algo despues de haberse sacado la mierda entrenando, ahi recien piensen en ir, no antes, a no ser que sean unos cara de raja que quieran ir de paseo gratis. :nonono:
 
TERMINARON LOS JUEGOS OLIMPICIOS DE BEIJING.

La ceremonia estubo buena, no tan espectacular como la de inauguración, pero a la altura de las circunstancias.

Los ingleses, igual estuvieron bien.

Me cague de la risa cuando vi a Jackie Chan cantando.

A juntar plata pa los proximos juegos.
no pienso verlos por tv.

En la actualidad un viaje para 2 personas por 23 dias en hotel de turistas por 23 dias, con desayuno y once, en un hotel a 15 minutos de londres, sale por:

- $1.700.000 reserva de pasajes ida y vuelta.
- $200.000 23 días de hotel.

Sin contar las entradas a los eventos, que aca en beijing costaron hasta 400 lukas. Más lo que uno pueda comprar.

Al ojo 2 palos y medio pa sobrevivir 23 dias, contando lo que uno quiera comprar. Más otras 500 a 600 lukas para ir a lo eventos.

Con poco mas de 3 millones se puede ir a los JJ.OO del 2012, por 23 días, los que se yo, 3 dias previos al inicio y una semana más depués para pasear por ultima vez.

Comprar los pasajes y reservar hotel minimo 10 meses antes.

3 palos, entre 2009-2010-2011 , 1 palo anual, 84 lukas mensuales.

Osino ganarse el kino.

Traten de juntar plata y nos vamos en patota.
 
Ernieball dijo:
Fallaste en tu pronóstico XD

Hasta principios del último cuarto, sólo había una diferencia de dos puntos.

Hasta el final, USA tuvo que utilizar a todos sus titulares para ganar el oro.

Que partido viste?...EEUU gano fácil y solo jugo con kobe y lebron el ultimo cuarto. con eso les basto y les sobro.
Los españoles no tiene defensa, en dos partidos eeuu les paso la escoba.
 
trotsky14 dijo:
Que partido viste?...EEUU gano fácil y solo jugo con kobe y lebron el ultimo cuarto. con eso les basto y les sobro.
Los españoles no tiene defensa, en dos partidos eeuu les paso la escoba.

Parece que sólo tú viste que USA ganó fácil XD

USA en todo momento debió jugar con pragmatismo y seriedad este partido, nunca pudo hacer su acostumbrado show de jugadas de lujo.

Tú dices que España no tiene defensa... pero entonces ningun otro rival de USA tuvo defensa en estas Olimpiadas :rolleyes:

Además que tú dijiste que sólo Argentina le hacía partido a USA, siendo que desde el primer cuarto los norteamericanos establecieron una clara diferencia en el marcador (21-4) y los mantuvo controlados a los argentinos hasta el final :cafe3:
 
Volver
Arriba