• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ollanta Humala Quiere "avivarse" Por Tema Del Desminado...menciona "territorio En Cuestion" ¿?

Corvo Acerado

Culiad@
Registrado
2011/06/08
Mensajes
3.403
El Presidente de Perú, Ollanta Humala, valoró el acuerdo al que llegó con Chile para retirar las minas antipersonales de la frontera entre ambos países.
FOTO_0220120606172403.jpg
Al cierre de la Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se desarrolló en Cerro Paranal, Región de Antofagasta, el mandatario peruano explicó que este proceso se hará en forma conjunta.
"Lo que estamos haciendo es trabajar un acuerdo conjunto para la contratación de una empresa que se dedique al desminado de un área que comprende parte del territorio chileno, parte del territorio peruano y parte del territorio que está en cuestión", afirmó Humala.
En la reunión, en la que también participaron representantes de Colombia y México, los mandatarios de Perú y Chile trataron también el tema de la demanda marítima impuesta por Perú en la Corte de La Haya, pero no hubo una referencia a lo conversado.



http://prontus.cooperativa.cl/ollanta-humala-valoro-plan-de-desminado-de-las-fronteras-con-chile/prontus_nots/2012-06-06/172403.html


Hay a esta hora reuniones en Cancilleria segun Radio Bio Bio.
 
territorio "en cuestion" :nonono:
pongan unos leopard en la frontera y se le acabo el berrinche
 
A lo mejor es igual de weón pa hablar como el yeta
 
dejen a ese wn........es más que vaya a sacar las minas el mismo........a lo mejor le explota una jajajajaja..........
 
demasiado suspicaz

pero por supuesto que hay un territotio en cuestion , de Lima hacia el sur :troll:
 
Deberían agradecer que recibieron Lima de vuelta, orcos culiaos.
 
mmmmmh :cafe3:

me sorprende el doble estándar digno de una bicicleta en antronio..., critican a peru por sus dichos sobre sus demandas de territorios nacionales, pero con bolivia estan que les prentan el poto para darles mar :porqueami:

SALU2 :mosca:
 
mmmmmh :cafe3:

me sorprende el doble estándar digno de una bicicleta en antronio..., critican a peru por sus dichos sobre sus demandas de territorios nacionales, pero con bolivia estan que les prentan el poto para darles mar :porqueami:

SALU2 :mosca:

¿Y quienes según tú quieren darle mar a Bolivia? Yo al menos le regalaría una patada en la raja al Ochanta Humala y recuperaría Tacna a punta de corvazos :malosi:
 
Realmente estas mierdas de vecinos cansan, la unica salida es una GUERRA contra esas mierdas de estados fallidos como lo son Bolivia - Peru y Hambrientina

:monomeon: Unidad en Latinoamerica
 
cada vez que veo a humala me rio de los rojelios que votaron por él creyendo que iba a ser como chavez, al final salio mas promercado que la chucha y se paso por la raja a los rojelio que votaron por el
 
Está tratando de pasarle un gol a Piñera, el presidente más tonto del mundo... no se le puede culpar por intentarlo.
 
Volver
Arriba