• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OLMOS PiDE PERDON...!!!

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
el weon debe estar con el medio cargo de conciencia :lol2:
 
no tienes perdon de nadie.... por tu culpa se perdio otra generacion de jugadores que no podran estar en un mundial...aunque nosotros nos entregamos por entero en la galeria...(yo viajando mas de 2000 kilometros en cada partido)... necesitamos que los dirigentes tb se pongan la mano en el corazon...
 
ya es un caso perdido.
pero esta bien el gesto, ahora le falta a los jugadores y a los dirigentes y al pelao kuliao.
 
britoca dijo:
ya es un caso perdido.
pero esta bien el gesto, ahora le falta a los jugadores y a los dirigentes y al pelao kuliao.

Estoy de acuerdo con lo de que es un caso perdido, pero en realidad los que tienen que pedir disculpas es Don Choco y toda la manga de weones chantas que estan con el en la ANFP.

No hay que culpar al pelao porque el tomo el equipo muerto y casi lo saca del cajon.

Y los jugadores, solo algunos debieran pedir disculpas.

Los dirigentes chantas tienen que irse y dejar gente decente al mando del futbol profesional.
 
lo perdono, por que tan drasticos, o es que nadie se acuerda que el pelao nos saco ultimos en las clasificatorias pasadas, y todos se lo chupan ahora por que le ganó aqui a Bolivia y Venezuela, mansa huea, si el perro verde mal que mal les ganó a los 2 afuera, y Venezuela dando guaraca a Colombia y Uruguay, vale decir en su mejor momento. Sumemos a esto que al pelao le pasaron el medio cardan por la raja los negros, más encima curaos con caipiriña y huevenado de lo lindo, y para rematar, empató con los monos B aqui en chago, y la manga de hueones gritando por Olmos, si el hueón se habia ido que rato, además los jugadores y los dirigentes son tambien grandes culpables, no dejo de negar que el perro tuvo la culpa por soberbio, y los otros hueones que??? por que el pelao no llamó a Jorje Vargas, titular en su equipo y siguio llamando bostas como el cabeza de muela o el moisé??? ahhh!!! pongamos las cosas en la balanza, y seamos objetivos. Encuentro de hombre lo del perro, pero más bajo encuentro lo del pelao, que para variar se lleno los bolsillos y quedó como rey, patetico realmente, digno del futbol chileno, mejor dediquemosnos a jugar WINNING ELEVEN
 
Ahora que devuelva los millones que gano sin hacer nada.
 
mmmmmmmmm, artos jugadores anduvieron bien bajos, y culpa de olmos.... hasta ahi nomas, talvez en algunas formaciones titulares, demas, pero creo yo que la gran culpa es de los dirigentes

primero , ellos mismos traen a olmos y despues lo echan, jajajaj, la wea.
el campeonato chileno es como el pico, creo que la tabla refleja claramente el nivel de los campeonatos de cada pais


falta una renovacion entera, sobre todo de DIRIGENTES.
 
no lo perdono..gracia a el no pudimos ir al mundial aparte de no saber nada de futbol ojala que se retite para siempre del futbol....el pelao no lo saco ultimo entrego el equipo con 10 pto teniamos la misma posibilidad de tuvimo en esta eliminatoria esa wea fue debacle de don choco y pierdo garcia...ahora el pelao por lo menos nos dejo con ilusion hasta el final pero le gano equipo mas chanta..nucna me agustado al pelao como dt..en chile todo los dt actuamnete son mierda

AGUANTE GURU SUDAFRICA 2010 NO ESPERA
 
olmos, don choco y cia. los jugadores, tienen que pedir perdon por no clasificar, acosta no tiene la culpa de tomar una seleccion practicamente muerta.. ahora, aca se tiene que hacer una renovacion profunda a todos los estamentos.. dirigentes, entrenadores, jugadores, divisiones menores.. todo sentido.. pero les pido.. no se manden otro cagaso como este.. bonvalet no tiene idea de como entrenar a una seleccion, el weon es puro blabla.. los de la universidad le hacian caso porque los agarraba a chuchadas.. para mi acosta debe seguir en la seleccion y desde ahora hacer una reformacion del futbol chileno.. desde DIVISONES MENORES HASTA ADULTO.. seamos profecionales.. no amateur.. xao
 
el pedir perdon es un gesto notable pero ke la cago la cago
y don choko deberia pedir disculpas tambiien y luego irse para siempre con toda su manga de weones
 
quedé impresionado con esa wea...igual la wea está hecha...olmos conchetumare

bonva2us1qa.jpg

:explosion:
 
Volver
Arriba