• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olor a caca news: Di Mondo revela que vive con VIH y acusa discriminación de Mega: "Me trataron como mierda"

Ell_c4cXUAM1HSa

La única real socialité es nuestra querida Mary Rose McGill que en paz descanse y que fue un real aporte para el desarrollo del arte en chile...

A mi en lo personal me carga que se discrimine a la gente por el solo hecho de ser fleto, pero puta que me da rabia que gente qlia con cero talento y no haciendo ninguna wea productiva pa la sociedad sea alabada por la gente y que gane plata a costa de ello, y en algunos casos, ganando más plata que la gente que se saca la mierda trabajando todos los días, ejemplos de esto es el inutil de dimondo, la cochina qlia de naya facil, el rene puente, y todas esas mierdas qlias de ahora que son puro gasto de aire.

Dicho eso, esta cagá de noticia la mandaron a un grupo de amigos por instagram, y en los comentarios de esa publicación un wn decía que este culiao ya había contado esto hace mas de 14 años en un canal del cable AE en un programa donde participaban las personas diseñando vestuario. Vaya a saber uno si la wea es verdad o no.
Lo importante acá es que el culiao necesitaba revivir la atención de la estupida sociedad chilena que ya no lo pescaba y se puso a hablar weas pa seguir ganando plata a costa de hacer lo que mejor sabe hacer, que es: NADA

Pasado a tongo la huevada. Esta por despecho intentando obtener plata para salir de ganador.

Los medios vendian que era un joven gay provinciano que triunfó gracias a su talento hahah....de sacarse caca....tiene sida igual que cesaritoouuuu

No pasa nada, conozco a la familia, son de plata, inclusive Huerta es cinturon de Tae Kwon do, su circulo no es de humildad, familia comoda, ni cagando hubiera llegado a la TV.

A Can You Left lo discriminaron por ser humilde, a este le aplaudian todo.

Última edición:
Volver