RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
![]()
No más preguntas su señoria![]()
No es de Colo Colo, es de Culo roto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
No más preguntas su señoria![]()

La revista Rumbo Juvenil viene con un póster de Lionel Richie.Uno más a la lista ninguna novedad
![]()

Martita Larraechea po wn, como tan incultoLa única real socialité es nuestra querida Mary Rose McGill que en paz descanse y que fue un real aporte para el desarrollo del arte en chile...
A mi en lo personal me carga que se discrimine a la gente por el solo hecho de ser fleto, pero puta que me da rabia que gente qlia con cero talento y no haciendo ninguna wea productiva pa la sociedad sea alabada por la gente y que gane plata a costa de ello, y en algunos casos, ganando más plata que la gente que se saca la mierda trabajando todos los días, ejemplos de esto es el inutil de dimondo, la cochina qlia de naya facil, el rene puente, y todas esas mierdas qlias de ahora que son puro gasto de aire.
Dicho eso, esta cagá de noticia la mandaron a un grupo de amigos por instagram, y en los comentarios de esa publicación un wn decía que este culiao ya había contado esto hace mas de 14 años en un canal del cable AE en un programa donde participaban las personas diseñando vestuario. Vaya a saber uno si la wea es verdad o no.
Lo importante acá es que el culiao necesitaba revivir la atención de la estupida sociedad chilena que ya no lo pescaba y se puso a hablar weas pa seguir ganando plata a costa de hacer lo que mejor sabe hacer, que es: NADA

Viviendas: Déficit habitacional llega a las 750.000 viviendas, según el ministro Poduje.La revista Rumbo Juvenil viene con un poster de Lionel Richie.![]()

Existe un 99% de posibilidad que si es fleto, tenga VIH
Y Julita Astaburuaga su amiga.La única real socialité es nuestra querida Mary Rose McGill que en paz descanse y que fue un real aporte para el desarrollo del arte en chile...
A mi en lo personal me carga que se discrimine a la gente por el solo hecho de ser fleto, pero puta que me da rabia que gente qlia con cero talento y no haciendo ninguna wea productiva pa la sociedad sea alabada por la gente y que gane plata a costa de ello, y en algunos casos, ganando más plata que la gente que se saca la mierda trabajando todos los días, ejemplos de esto es el inutil de dimondo, la cochina qlia de naya facil, el rene puente, y todas esas mierdas qlias de ahora que son puro gasto de aire.
Dicho eso, esta cagá de noticia la mandaron a un grupo de amigos por instagram, y en los comentarios de esa publicación un wn decía que este culiao ya había contado esto hace mas de 14 años en un canal del cable AE en un programa donde participaban las personas diseñando vestuario. Vaya a saber uno si la wea es verdad o no.
Lo importante acá es que el culiao necesitaba revivir la atención de la estupida sociedad chilena que ya no lo pescaba y se puso a hablar weas pa seguir ganando plata a costa de hacer lo que mejor sabe hacer, que es: NADA
Quasimodo JCPor fin!La única real socialité es nuestra querida Mary Rose McGill que en paz descanse y que fue un real aporte para el desarrollo del arte en chile...
Los heteros acaso no son promiscuos?¿Por qué los maricones qliaos no pueden llevar una vida tranquila, no promiscua?
Son chancho los weones, sodomitas desviados. Saben q existe el riesgo del VIH pero igual pascual.
Vivir tomando farmacos no es agradable, tiene varios efectos secundarios. Por ejemplo, la tipica cara de sidoso es por eso mismo: Los antivirales hacen q pierda grasa del rostro, mientras acumula grasa en la cintura

Liceano mató al papito jajajajaUno más a la lista ninguna novedad
![]()
Impresionante que acá wns tontos citen una portada de hace 42 años atrás.La revista Rumbo Juvenil viene con un póster de Lionel Richie.![]()