TRZM34
Gil
Toda la razón mi estimado.Y Julita Astaburuaga su amiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Toda la razón mi estimado.Y Julita Astaburuaga su amiga.

Impresionante que acá wns tontos citen una portada de hace 42 años atrás.
Portada hecha desde la ignorancia del tema.
O sea los ignorantes de acá están reivindicando una añeja ignorancia.
Por último usen los términos correctos y actuales.
Pero citar una portada que usan conceptos del chile antiguo ignorante y alejado de todo es realmente decadente e involutivo intelectualmente.
Usen Google wns.
Ese weon ligerito va salir en las noticias que tiene VIH-SIDASEsto es como cuando Nelson Mauri salio del closet, para sorpresa de nadie

Pero ese csm incluso grabó con wns portadores creo recordar que salió algo así en su tema, por eso estos wns se pasan tomando esa wea del PrEP los wns cochinosEse weon ligerito va salir en las noticias que tiene VIH-SIDAS

![]()
No más preguntas su señoria![]()

Porque si el alacalufe culiao se le ocurre quedarse en Chile, usted y el resto de los chilenos bolas tristes le vamos a terminar pagando el tratamiento, el cual no es barato.No sé por qué debiese importarme la vida de esta clase de weones

HASTA LAS MUJERES CASADAS Y LOS WEONES CASADOS ES UN GRUPO DE RIESGO. HOY EN DIA NADIE SE SALVA.Existe un 99% de posibilidad que si es fleto, tenga VIH