• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olor a Café: Hallan cadáver maniatado y calcinado dentro de maleta en Providencia

La ahumada... Perdón, la finada.




eeff8cebbfce572fb596e2910208723a.jpg
e8db0891ed0a218ee7cde42f83a30c71.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
person-smoking-crack-o.gif

Así con los pipazos :santa:
 
Cuando se perdió el profe nibaldo, también le hecharon la culpa a los colombianos. Como todos van a pensar que fueron colombianos, los locos van a agarrar papa :sisi3:
 
Me imagino que el fiscal a cargo dijo, que fue suicidio y que la misma mujer se metió en la maleta y se prendió fuego.


Ignorantes culiaos loco, no ven que estaban ensayando un número nuevo para el cirque Du soleil wn, ellos solo traen cultura y vienen a aportar.

Hasta cuando hay que aguantar a estos fachos pobres y xenofobos loco.

Les falta viajar, les falta leer.
 
:monomeon: los niños de la batu

queo pasao a baltica y porro ctm

"Hola soy un cuico culiao pasao a cumbia universitaria que necesito mostrarle al mundo lo bueno que soy y que amo a los pobres. Aunque en realidad me gusta que vivan lejos de mi eso si, que solo me corten el pasto y me limpien los vidrios del auto."
:monomeon: conciencia social de redes sociales
:monomeon: turismo social
 
:lol2: El afan de culpar de todo a los colombianos. Se olvidan de los Cisarros, Miguelitos y Tarros que tenemos. Incluso recuerdo un caso de un weon que asesino y dejo a una mujer en el maletero de su propio auto y despues que lo metieron preso, lo volvieron a condenar porque tenia secuestrado a un cabro dentro de la peni.
 
:lol2: El afan de culpar de todo a los colombianos. Se olvidan de los Cisarros, Miguelitos y Tarros que tenemos. Incluso recuerdo un caso de un weon que asesino y dejo a una mujer en el maletero de su propio auto y despues que lo metieron preso, lo volvieron a condenar porque tenia secuestrado a un cabro dentro de la peni.
Pero son nuestrooos :grito::grito::grito:
 
Que se GANAN
Dicen que las camaras no alcanzaron a ver al wn que tiró e incendió la maleta :nonono: pero que al menos alcanzó a ver testigos.
Esto tiene toda la pinta de que fue un ajuste de cuentas lleno de colores y alegría relacionado con las putas que se ganan en el Parque Bustamante. Y con las descripciones que dieron de la victima capaz que haya hasta pedofilia metida de por medio :sconf4:
 
Volver
Arriba