• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olor a Caribe: Delincuentes roban,violan y matan a abuelita de 91 años en Pitrufquen

banana

Post automatically merged:

Esto se para si vuelve la pena de muerte y si un extranjero comete un crimen que sea penalizado con uno o dos grados por sobre la pena que recibe un criminal nacional. Hay que disuadir de alguna manera a la escoria extranjera que quien llega aquí no debe delinquir.
Hace 40 años los únicos negros que veía la gente en Chile era un reclame de la ex Polar

Última edición:
Esa wea es maldad total. ,¿por qué tratar como humano a alguien que no se comporta como tal?

Les dije que tuve clientes de Colina 1 en mis inicios , les hice muchas preguntas ratas que quería saber , si era tan así como la pintaban , despues de instruirme , me queda más que claro , que esos monos con navaja ingresan Algun recinto penitenciario y lo estarán esperando con aceite de carreta .

Pena de muerte para sacarse la rabia???

Mejor que los metan a la carcel de alta seguridad en celda individual en perpetua calificada.... la tortura será hasta que muera...
Te sale 1.2 millones mensuales tenerlo preso. Si le das 30 años son 450 palos en gasto para el Estado.

Acá deberíamos ser como países tercermundistas, soltar a los CSM y que la misma gente los mate a palos. Sería win-win.

Una zanja en el desierto tipo escenario mortal Kombat y lanzarlos ahí nomás a los peores, care palo a ver si así se burlan

Ahí llorarian comoas basuras que son antes de ser lanzados/sentenciados

The+pit+mortal+kombat.png

Me tinca que la señora tenía a una cuidadora, o sus mismos parientes, sapearon, estos robos siempre son dateados, y lo cometen terceros o sicariato con robo, la abuelita tenia que ser buena para hacer cambalaches $$$$ y debía tener una buena fortuna, que la descubrieron por dateo. En el capo habían huasos que se veían super humildes y tenían 15000 millones de pesos guardados en los bancos...el dateo bancario lo hacen los caribeños, ahora no contratan chilenos como ejecutivos de cuentas en los bancos si no venecos...acuerdense del Banco Santander, tenían de gerente a un veneco y a un ejecutivo veneco.

Volver