• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

olor a choro viejo, existe?

elmasisi123

Pendej@
Les cuento, anoche mi mamá tuvo un encuentro con sus amigas que son puras veteranas sub-60, viejas culias pelo corto y sin premolares, excepto mi mamá que aparenta 20 años menos (es en serio).

La cosa es que una de estas señoras entró al baño (se parece a doña tremebunda de condorito) y en cuestión de 2-3 minutos termina y sale, ipso facto entro a lavarme los dientes y la wea estaba fétida y eso que la vieja sólo orinó , pero había un olor a queso potente combinado con coliflor, potente viejo, y eso que mi baño tiene extractor y aún así la wea no se fue hasta unos 10-15 minutos después. Me fumé todo el olor a peo zorreado.

Que opinan ustedes?

Quizas la solución sea dejar de pechar casa a mi mamá, tambien lo he considerado.

images

que olor tendra esta :orejon:

Mira, como persona que le ha visto la chonfla a muchas veteranas +60, te puedo decir que quizas ella tiene algun tipo de incontinencia urinaria/fecal, por lo que el aroma quizas es debido a los escapes de orina o deposicion en el dia a dia que posiblemente le queda fermentando entre los pliegues de los cachetes.

Es complicado el tema por que ellas son conscientes del problema pero no del olor en si. Y algunas otras atribuyen el mearse o cagarse solas a “algo normal de la edad”.

Pucha :sm:

si dices que es como tremebunda, entonces la iñora está pasada en kilos por lo que el olor puede ser producto de sudoración entre los pliegues, sumado a esto, una mala alimentación basada en fritanga y comidas poblacionales :sisi3:

Sipues, es similar al pescado fresco recien sacado de traerlo a la feria.

Eso pasa cuando la soa anda menstruando y quiere que la rellenen como pavo navideño.

Volver