• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

olor a choro viejo, existe?

Sipues, es similar al pescado fresco recien sacado de traerlo a la feria.

Eso pasa cuando la soa anda menstruando y quiere que la rellenen como pavo navideño.

Les cuento, anoche mi mamá tuvo un encuentro con sus amigas que son puras veteranas sub-60, viejas culias pelo corto y sin premolares, excepto mi mamá que aparenta 20 años menos (es en serio).

La cosa es que una de estas señoras entró al baño (se parece a doña tremebunda de condorito) y en cuestión de 2-3 minutos termina y sale, ipso facto entro a lavarme los dientes y la wea estaba fétida y eso que la vieja sólo orinó , pero había un olor a queso potente combinado con coliflor, potente viejo, y eso que mi baño tiene extractor y aún así la wea no se fue hasta unos 10-15 minutos después. Me fumé todo el olor a peo zorreado.

Que opinan ustedes?

Quizas la solución sea dejar de pechar casa a mi mamá, tambien lo he considerado.
Venia de unas cachas y paso a carretiar, debiste culiartela

Les cuento, anoche mi mamá tuvo un encuentro con sus amigas que son puras veteranas sub-60, viejas culias pelo corto y sin premolares, excepto mi mamá que aparenta 20 años menos (es en serio).

La cosa es que una de estas señoras entró al baño (se parece a doña tremebunda de condorito) y en cuestión de 2-3 minutos termina y sale, ipso facto entro a lavarme los dientes y la wea estaba fétida y eso que la vieja sólo orinó , pero había un olor a queso potente combinado con coliflor, potente viejo, y eso que mi baño tiene extractor y aún así la wea no se fue hasta unos 10-15 minutos después. Me fumé todo el olor a peo zorreado.

Que opinan ustedes?

Quizas la solución sea dejar de pechar casa a mi mamá, tambien lo he considerado.
Esa wea es vaginitis bacterial con clamidia po cipa. O la eñora es buena pal weveo o el marido se la está cagando rico.

descripción lovercraftiana del olor a choro podrido:

"era un olor nauseabundo, no....era peor, era inimaginablemente asqueroso, era como si tuviese una forma abominable, que se extendía como una sombra oscura y con extremidades sobre mi, lo podía sentir, casi lo podía tocar, ese olor, era un olor para perder la cordura...era el olor de la locura"

si dices que es como tremebunda, entonces la iñora está pasada en kilos por lo que el olor puede ser producto de sudoración entre los pliegues, sumado a esto, una mala alimentación basada en fritanga y comidas poblacionales
Sumado a algún peo que se le pudo salir al momento de la micción y con tanta cosa que debe comer, los fermentos intestinales deben ser poderosos, ojo ahí con el tubo de escape.

no se que es mas chancho. el aroma o tener una casa con 1 solo baño...

Volver