• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olor a cigarro

Gracias por las respuestas! :) son un amor <3. Por ahora probaré con otro extractor mas potente con timer y antiretorno + la webadita de carbón activado. Si no me resulta, evaluaré cambiarme, sino, el suicidio xd
No tenia idea que era tan común el problema, no me siento tan sola (?) xd. Al parecer pasa más con los deptos nuevos, o me equivoco? En fin, se pasaron, son los mejores :ojazos:

Tranquila. Vivo en un depa de hace como 50 años en pleno centro y pasa parecido. No tanto como parece q ocurre en tu caso. Pero no eres la unica. A mi no me molesta taaaaaaaanto. Tal vez pasa mucho durante el dia pero al estar en la pega no lo noto. Peor son mis vecinos extranjeros wenos pa la jarana q el olor a cigarro y a alcantarilla.
 
Si las opciones de los hermanianos no funcionan, tay cagá... Porque el compadre esta en su dpto, su espacio, y no es culpa de él que hayan hecho mal los departamentos... Él que podría alegar sería el dueño del depto, y ya te dejaron claro que si no te gusta, te vas...
 
Tranquila. Vivo en un depa de hace como 50 años en pleno centro y pasa parecido. No tanto como parece q ocurre en tu caso. Pero no eres la unica. A mi no me molesta taaaaaaaanto. Tal vez pasa mucho durante el dia pero al estar en la pega no lo noto. Peor son mis vecinos extranjeros wenos pa la jarana q el olor a cigarro y a alcantarilla.
Cuático igual, lo peor es que no hay como saber antes de firmar contrato, ya que uno al estar viviendo se da cuenta :c
Si las opciones de los hermanianos no funcionan, tay cagá... Porque el compadre esta en su dpto, su espacio, y no es culpa de él que hayan hecho mal los departamentos... Él que podría alegar sería el dueño del depto, y ya te dejaron claro que si no te gusta, te vas...
Tengo súper claro que no es su culpa, por lo mismo no saco nada con identificar al weonaje e ir a hablarle ya que si quiere fumar las 24 horas del día, es su problema.
El Depto estaba nuevo, así que nadie había vivido en él, por lo que los dueños y corredores no tienen idea que la wea se pasa a mierda, o si saben se hacen los weones y lo ponen en duda.
Reitero los agradecimientos por los consejos y buena onda. Los amo <3 xd
 
pero si ya sacaste el extractor y tapaste todo con una plancha y silicona, no te va a servir un filtro de carbon activo ni un extractor con persianas (asi se llaman los que tienen lenguetas que se cierran). estas 100% segura que es por el ducto por donde se mete el olor? podrias volver a sacar el extractor, y taponear el ducto con algo (una polera vieja por ejemplo) y sobre eso poner la misma tabla y silicona (suponiendo que la primera vez quedo con alguna filtracion) si el olor se pasa, a lo mejor vas a tener que evaluar entre tener que aguantar tus propios olores y humedad con el ducto totalmente taponeado, o sentir el olor a cigarro, ya que no creo que exista algo facil y barato para poder poner que cierre totalmente la entrada a tu departamento. a la larga, mejor cambiarse, es parte de las cosas pencas de vivir en comunidad, los vecinos pueden ser pencas.
 
pone un filtro en el ducto o anda a sacarle la chucha al weon que fuma
 
tírale un pedazo de carne por el tubo pa su lado, saca el extractor y tapa el tubo. cuando la carne se pudra, el csm angustiao no va a poder fumar porque el olor va a ser insoportable. si los deptos son chicos, el wn se va a tener que ir.
compra carne de la peor calaña.
 
Volver
Arriba