• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olor a cigarro

Ya que el extractor no sirve intenta cambiarlo por uno más potente o con velocidad variable para cuando sientas el olor. lo otro mas eficaz el que vayas al homecenter o al easy y preguntes por los filtros de carbon activo, se usan en las campanas de la cocina para filtrar los olores como los de fritanga,
hay de varios modelos y precios
filtro-carbon-activado-para-purificador-fellowes-pt65-aeramax.jpg
}
Son parecidos a este lo bueno es que dejan pasar el aire pero no los olores ,
Ahora si todo te falla y quieres dejar pasado todo el edificio de un olor fétido compra un bidón de ácido clorhídrico y lo vacias en el W.C. :jijiji:
 
Ya que el extractor no sirve intenta cambiarlo por uno más potente o con velocidad variable para cuando sientas el olor. lo otro mas eficaz el que vayas al homecenter o al easy y preguntes por los filtros de carbon activo, se usan en las campanas de la cocina para filtrar los olores como los de fritanga,
hay de varios modelos y precios
filtro-carbon-activado-para-purificador-fellowes-pt65-aeramax.jpg
}
Son parecidos a este lo bueno es que dejan pasar el aire pero no los olores ,
Ahora si todo te falla y quieres dejar pasado todo el edificio de un olor fétido compra un bidón de ácido clorhídrico y lo vacias en el W.C. :jijiji:

Jajajaja graciaaas! Había olvidado lo del carbón activado o.o. hay que estar cambiandolo cada cierto tiempo?
Ando buscando extractores, ojalá funcione algo. Sino obligada protestar xd.
 
Si lo pensé xD pensé en poner todos los días una wea ultra fétida bien tarde en la noche, pero si la gente soporta el olor a humo, es porque no tiene olfato. Seguramente en todo el edificio pasa la misma huea, si probablemente esta todo conectado y no he visto a nadie llorando aparte de mi :S


Es una real paja, porque igual no es barato, es un edificio nuevo, el Depto es chico, pero bonito, central, etc.
Iría a hablar con el weonaje, pero no sé quien chucha es, porque está todo conectado por ese ducto. Además creo que no conseguiría nada, la gente viciosa no razona. :/
Hablé con el weon de la constructora y me dice que los olores suelen devolverse porque arriba hay una wea que saca el olor y sólo funciona algunas horas al día, no las 24 horas porque la gente alegó que salían muy caros los gastos comunes. Por ende debo buscar una solución solo para mi, ya que al parecer a esta gente le molesta más pagar 5-10 lucas extras que tener que soportar olores desagradables. Prioridades pls

aaaahhhh...entonces ni siquiera tienes identificado quén es el futuro canceroso,igual son diferentes wnes fumando,por ello las distintas horas en que lo sientes.
pucha la solución la veo así:
*bloqueas tu baño de aromas foráneos, poniendo por al tuyas otro extractor, velitas e inciensos
*te buscas otro depto.
 
aaaahhhh...entonces ni siquiera tienes identificado quén es el futuro canceroso,igual son diferentes wnes fumando,por ello las distintas horas en que lo sientes.
pucha la solución la veo así:
*bloqueas tu baño de aromas foráneos, poniendo por al tuyas otro extractor, velitas e inciensos
*te buscas otro depto.
En el bloqueo estoy topando, porque hasta el momento la solución callampera que hice, no resultó. Intentare con carbón activado + otro extractor más potente.
Puede ser que sean varios indeseables. Te juro que no entiendo cómo van a fumar al baño, en suite más encima. Deben tener ese Depto asqueroso :ohno:
 
En el bloqueo estoy topando, porque hasta el momento la solución callampera que hice, no resultó. Intentare con carbón activado + otro extractor más potente.
Puede ser que sean varios indeseables. Te juro que no entiendo cómo van a fumar al baño, en suite más encima. Deben tener ese Depto asqueroso :ohno:
es mas común de lo que te imaginas, tuviste la mala cuea de estar en el departamento con fallas, no me extrañaría que al resto no les pase eso.
me imagino que hay que entrar a bloquear con tutti ese ducto,se te tiene que estar filtrando por ahí,tapalo en silicona y abres la ventana...o se estará colando el humo justamente por la ventana??
 
unas ideas:
- mejor ventilador, funcionará si o si
- conectar el interruptor del ventilador a un timer, para que lo encienda durante las posibles horas que el sanafabitch fuma
- pedirle a alguien (gasfiter?) instalar una suerte de escotilla que vaya tras el ventilador y que cierre el ducto a gusto

- juntar otros a quienes les moleste e ir a encararlo en grupo. Nada violento, pero la presion grupal afecta y harto.
 
Pucha conozco un depa q le pasa exactamente lo mismo, es super desagradableeee :ohno:
 
Ponle estas vainas que se llaman peo alemán en el ducto, a ver qué pasa-.

Ahora lo otro, has hablado con esa persona? de repente deja de hacerlo.
 
unas ideas:
- mejor ventilador, funcionará si o si
- conectar el interruptor del ventilador a un timer, para que lo encienda durante las posibles horas que el sanafabitch fuma
- pedirle a alguien (gasfiter?) instalar una suerte de escotilla que vaya tras el ventilador y que cierre el ducto a gusto


This...
Con el timer prendido en la noche y el filtro de carbon debiera tener solucion.

unas ideas:
- juntar otros a quienes les moleste e ir a encararlo en grupo. Nada violento, pero la presion grupal afecta y harto.

Incorrecto, esto afecta a las libertades individuales. Estoy en mi propiedad y el edificio cuenta con los sistemas adecuados para la extraccion de olores. Que la comunidad apague los extractores por un tema monetario es otra cosa, y por ahi yo creo es que tendrias que atacar el problema. A mi me paso no con olor a cigarro, si no con incienso de los deptos de abajo, en las mañanas con el olor a perfumes de las minas que se ponen antes de salir y al medio dia con los olores de los almuerzos. ¿tambien habria que funarlos? Lamentablemente como se vive en colmenas extrechas hay que aguantarse esas cosas.

Y bueno, desde entonces que vivo en casa. :)

Ahora, si colocas y mantienes prendido el extractor mientras este apagado el extractor principal hara que los olores que salen de los otros deptos se concentren en otros recintos traspasandoles tu problema a otra persona. Quizas eso ya le paso a alguien mas y por eso tu depto se llena de olores que no debiera tener. Es un problema complejo.
Suerte.
 
averigua quien es y regálale un cartón de cigarros con cianuro
 
pero habla con el wn po, ve de cual ventana sale el humo, ubícalo, invítalo unas chelas y le dejai las weas bien claras
 
Gracias por las respuestas! :) son un amor <3. Por ahora probaré con otro extractor mas potente con timer y antiretorno + la webadita de carbón activado. Si no me resulta, evaluaré cambiarme, sino, el suicidio xd
No tenia idea que era tan común el problema, no me siento tan sola (?) xd. Al parecer pasa más con los deptos nuevos, o me equivoco? En fin, se pasaron, son los mejores :ojazos:
 
Volver
Arriba