• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Olor a incienso

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Broderitos, tienen algún olor favorito de incienso? En lo que a mi respecta, lo detesto, no soporto ningún incienso, de hecho cuando lo siento me voy lo más lejos posible, me repele, será que tengo espíritus demoníacos en mi interior? será que soy un ente maligno por naturaleza? Smokers tenía razón? A ustedes les pasa?

FF

Penesians
 
te gusta más el olor a pico y cocos? :jijiji:

Yo ocupo el incienso cuando la casa esta muy edionda, la pieza pasada a peo, el living a carrete, mi pieza pasada a sexo, etc.
 
001%20NC_1_043s.gif
 
Broderitos, tienen algún olor favorito de incienso? En lo que a mi respecta, lo detesto, no soporto ningún incienso, de hecho cuando lo siento me voy lo más lejos posible, me repele, será que tengo espíritus demoníacos en mi interior? será que soy un ente maligno por naturaleza? Smokers tenía razón? A ustedes les pasa?

FF

Penesians

a mi encanta el incienso en especial el de lavanda y rosas ........... una vez compre uno de flor de loto ........entiendo que mucha gente no le guste pero buscando por web supe que el humo del incienso es muy contaminante .......creo que expele cetano :sm:

pd: el incienso de cannabis casi no tiene olor :yaoming:
 
El problema de esos olores es que son muy fuertes. Es tan penetrante que llega a incomodar :uy:
 
me carga cuando mi madre prende incienso cuando estamos almorzando , por la xuxa el humo no me deja saborear lo que como
:madno:
 
a mi encanta el incienso en especial el de lavanda y rosas ........... una vez compre uno de flor de loto ........entiendo que mucha gente no le guste pero buscando por web supe que el humo del incienso es muy contaminante .......creo que expele cetano :sm:

pd: el incienso de cannabis casi no tiene olor :yaoming:


aunque no es malo ahora en el verano prender su incienso en la habitación y sus ventanas abiertas para sentir el fresco en la noche , mientras uno anda con esa pinta casera tipo dominguero , con camisas con dragones tipo oriental y ver sus sagas en DVD pirata de cine de artes marciales :yaoming::jijiji::jpazpaz:
 
Volver
Arriba