MarBaltico
Exiliado
A una mina se lo metí y me salió con sangre , andaba con la regla , me dejo la tula pasaa a sangre
estai seguro que era una mina y no un un gueon con hemorroides?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A una mina se lo metí y me salió con sangre , andaba con la regla , me dejo la tula pasaa a sangre

conozco las vaginas amifo,estai seguro que era una mina y no un un gueon con hemorroides?![]()

Hay hartos factores igual. Las minas si se dan cuenta cuando andan hediondas, ahora que les de lo mismo a las cochinas culiás es otra cosa.
al parecer no se da cuenta y piensa que es su colonia o que se yo.. 
conozco las vaginas amifo,

ano y vagina los mejores lugares para nuestro pene
Se mete un mankeke en el sapo y cuando ya esta bien remojado se lo come.

Tomar las pastillas sin parar, saltandose los placebos entre caja y caja![]()

Tomar las pastillas sin parar, saltandose los placebos entre caja y caja![]()

nada que decir, tu mama es limpiecita![]()

nones, ninguno . igual si se va a hacer por mas de un mes (digase periodo de vagaciones, viaje o etc) hay que consultar al gine.Es posible? No hay efectos secundarios?

no tenia como decirle asi que le pedí un consejo a un amigo q trabaja en retail y tiene q lidiar con mujeres y me dijo q lo mejor era que otra mujer se lo dijera,partí y le dije a una peruana q trabajaba conmigo q si se la podia llevar al baño y le dijera q estaba edionda, entre minas es mucho mas sutil pensé, feminismo y wea cuento corto se agarraron a chuchas, palabras extrañas de parte de la peruana ( de piura) y la watona tmb a pura chucha sureña, al final logré que la dejaran atras vendiendo disfraces y no sentí mas el olor a tomate reventado

Te como el mancacaCómete mi mankeke![]()