• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OLOR VAGINAL....:s

  • Autor de tema Zorrita_Zorrita
  • Fecha de inicio
camaleon56 dijo:
PA MI K TENI EL CHORO EDIONDO Y TE ESTAY EMPEZANDO A URGIR JUAJUAJAU ,UNA DUCHITA CON JABON NO VENDRIA MAL

Los ginecologos, dicen que las partes intimas no deben lavarse con jabón, por los componentes que estos traen, pues pueden provocar infecciones... lo sano es lavarse cada vez que se va al baño con aguita no más...

y el niño!! tambien tiene sus olores jiji, pero mas suavecito...
 
Soy porteño, acostumbrado al olor a marisco, peor es el olor a raja pero en la calentura igual voy por el Ernesto je je je
 
depende de la mina el olor al acido zorreico...
pero =tiene su edor particular
q a ratos agrada
y desagrada
depende
 
algunas tienen un olor que no se quita ni con escobilla de uñas...!!!!!
 
jajajajajaja obvio que todas tiene olor pos una piola y rico otras a marea con pescaos muertos y weas de mar desconpuestas jajajaja es un olor parecido a al de las caletas jajajaja o una paila marina con peses y mariscos pasaos jajajaja pero en fin es gusto de olores, pero si tay resfriado no senti ni una wea pos asi que bkn pos jajajajajajaja
 
Todas Tienen Olores Pero Los Mas Suavecitos Me Chupo Hasta Los Dedos Los Olores Fuerte Wuakala Mejor Lo Meto Nomas Y Listo
 
todas lo tienen depende de la higene y la alimentacion...
ami no me importa, pq nosotros tambien lo tenemos
 
igual salen perdiendo ellas si están hediondas...se quedan sin su cunnilingus no más. El problemas es cuando no se quita en varios dias el olor...aunque peor que el olor a marisco es el olor como a cebolla o empanada de pino wn...ese si que es malo
 
Que cuiquita la muchacha, en fin el aseo personal diario es fundamental para no oler a NADA.
Pero si aun asi tienes olor, pues bien hay una infección y eso requiere de tratamiento y debes visitar un ginecologo. Porque me imagino que debes estar sufriendo de eso, o sino no me explico tu inquetud por algo tan...fino.
 
Virus_Bot dijo:
Mientras Mas Usao Este... Menos Olor Va A Tener....

Es La Pura Y Santa Verdad...



:wuajaja: ajaaajajaj lavate el choro po edionda ql, en ves de hacer estos temas wnes:nonono:
 
haber ,pa empezar toda mujer como tu o como yo ,tenemos olor , seamos limpias o sucias ,ahora los olores puden se agudos o muy fuertes ,cuando el olor pasa de tu ropa (pantalon ,falda calzones etc,)es por ke esta claro ke eres cochina y sucia, ahora si el olor se mantiene en tu ropa interior de una manera piola te asegurao ke no tienes infacciones,ahora tu puedes ser muy limpia,pero si te hases lavados genitales con kualkier tipo de jabon te aseguro ke, estaras muy edionda ,solo debes lavarte con jabones neutro ,afrecho y solo debes pasarlo por tu bello pubiko, y lo demas solo con agua tivia.
ahora si eres media promizcua. aprontate alos olores infacciossos, tengas cuidado, hombre hay minas wuakatela...
 
Volver
Arriba