• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OMG... Se casaron, tuvieron un hijo y tras 7 años descubrieron que eran hermanos

carlos-ii-140409.jpg

:ohno:
 
La huea Freak... En mi familia tengo un tio que se metio con su prima hermana y ahora estan casados... Aun estoy en shock:sm:
 
:monomeon: ARREGLA EL FORO, GUATON!!!
 
Última edición:
TRIPLE POST... Y LA CTM:nonono:
 
Última edición:
Para que hacerse dramas si ya el hijo esta reviejo.
 
naaa debe ser mas falso que caso cerrado o que rivalidad de lucha libre. Esa wea que en un programa magicamente toco la coincidencia que descubrieron que las dos parejas eran hermanos .....mucha coincidencia.
 
Uta una historia muy parecida la escuche hace como 300 años en el rumpy, cuando todavia estaba en la rock and pop :viejo: , el tipo era camionero creo y por lo mismo su esposa no era de la misma region; se entero que se habia casado con su hermana porque uno de sus hijos (creo que tuvo 2) nacio enfermo y la enfermedad diagnosticada era una asociada al nacimiento de hijos entre hermanos. Lo mas terrible es que la madre del wn sabia todo y nunca fue capaz de decir nada. La llamada fue terrible y el sujeto llamo particularmente porque en un minuto queria quitarse la vida, porque a pesar de todo seguia amando a su esposahermana pero sentia que no podia estar de nuevo con ella y sin contar el tema de los hijos a quienes si o si en algun minuto tendrian que decirles la verdad :ohno:
SI son reales las 2 historias, lo lamento por los involucrados y las mierads de madres que les tocaron.
 
Volver
Arriba