- Registrado
- 2012/10/17
- Mensajes
- 1.667
Una mala noticia recibió la comunidad homosexual, en concreto los hombres gays, la OMS pide a los hombres gays dejar de tener tantas parejas para prevenir la viruela del mono
Fuente:
www.infobae.com
www.elpais.com.co
Mala suerte campeón:
Fuente:
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/E2SELJXENVZ6JP4BZSDJT5KZWY.jpg)
Ante el avance de la viruela del mono, la OMS recomienda a hombres gays reducir el números de parejas sexuales
El director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que era momento de reducir los riesgos de exposición a la enfermedad. El 98% de los casos se han dado entre hombres que han tenido sexo con otros hombres.

Viruela del mono: ¿Por qué se concentra en hombres con relaciones homosexuales?
La OMS recordó que "el estigma y la discriminación son tan peligrosos como cualquier virus", mientras especialistas en Colombia señalan que falta mucha evidencia para entender bien esta enfermedad y su comportamiento.
Mala suerte campeón: