• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Vi las nubes y pensé "CTM PERO QUE HACE MONKEY D. DRAGON EN WANO?!?!"

Última página y
naster.gif
naster.gif
naster.gif


Agarrando fuerza la teoría de que Kaidou es un Dragón con la Zoan del hombre :eek:
 
Vi las nubes y pensé "CTM PERO QUE HACE MONKEY D. DRAGON EN WANO?!?!"

Última página y
naster.gif
naster.gif
naster.gif


Agarrando fuerza la teoría de que Kaidou es un Dragón con la Zoan del hombre :eek:

Parcerite la fruta del hombre la tiene chopper por lo cual en este caso tendria que ser la
Fruta del gigante
lo cual lo haria mas la raja
 
Seria la fruta del Oni quizas.
Pero no me gustaria que fuese asi, ya que dejaria la puerta abierta a que aun exista y alguien tenga la Zoan mitologica del Dragon.
Kaido me imagino que es de la raza de los Oars, son identicas sus Jolly Rogers y para que hablar del aspecto fisico...
 
Que buen diseño tiene kaido como yonkou .
Se las mando oda.
Entonces monkey d. Dragón , o tiene logia de viento o bien podría tener también la del dragón occidental
 
Que buen diseño tiene kaido como yonkou .
Se las mando oda.
Entonces monkey d. Dragón , o tiene logia de viento o bien podría tener también la del dragón occidental
Pero si Dragon hizo hasta llover, ese wn tiene la fruta del clima, no del viento. Con el clima maneja este a su antojo.
 
Que buen diseño tiene kaido como yonkou .
Se las mando oda.
Entonces monkey d. Dragón , o tiene logia de viento o bien podría tener también la del dragón occidental
Dragón tiene q tener alguna fruta más relacionada a manipulación del clima, no solo viento :sisi3:
 
y se supone que Shanks le dio cara a este qlo?! :naster:
Esta saga tiene potencial para dejar chico el arco de Marine Ford :clapclap:
 
Shanks se ve medio pajero pero me tinca que es uno de los culiaos más brígidos que hay. De echo, tengo la impresión que no hay llegado a Raftel de nuevo porque no quiere, no porque no pueda (y todo lo que incluye la travesía, como pelear con los otros Yonkos, los Marines, etc).
La escena que siempre he tenido pegada es cuando llegan a la guerra y Ben Beckman le para los carros a Kizaru apuntándole con una pistola. Kizaru de inmediato se detuvo y aunque es como su naturaleza tirarse a pelear igual, yo creo que cachó que iba a quedar la cagá.
 
Yo igual creo que Shanks es el weon más poderoso de la serie hasta que Barbanegra o Luffy lo superen.

Lo que me vengo preguntando hace tiempo es cual power-up súper especial tendrá Luffy en su momento pa ponerlo al nivel de los Yonkou, a este ritmo por ej. no debería tener ninguna pero ninguna chance contra Kaidou en 1 vs 1. Algo relacionado a los D supongo.
 
Yo igual creo que Shanks es el weon más poderoso de la serie hasta que Barbanegra o Luffy lo superen.

Lo que me vengo preguntando hace tiempo es cual power-up súper especial tendrá Luffy en su momento pa ponerlo al nivel de los Yonkou, a este ritmo por ej. no debería tener ninguna pero ninguna chance contra Kaidou en 1 vs 1. Algo relacionado a los D supongo.
No creo que baste con el despertar de su fruta. Algo más debe pasar.
 
A Kaido se lo deben pitear entre todos los supernovas que estan en la saga.
Es la unica forma creible ya que Luffy no ha mostrado un power up necesario para enfrentar a un Yonko, y ahi agarre la experiencia necesaria para poder vencer 1 vs 1 a Big Mom.
Y no, no creo que Shanks sea el Yonko mas poderoso, por algo son Yonko, ninguno esta por encima del otro. Por algo fue a hablar con el Gorosei.
Practicamente el encuentro entre Shanks y Kaido no sabemos nada,puede ser desde que Shanks le brindo algo que no pueda rechazar como un Poneglyph, que lo haya persuadido (no parece ser un tipo muy inteligente Kaido), le prometio pronto una guerra mayor, etc. Pelea no hubo ya que Shanks logro llegar a tiempo a Marineford (y comparando que una batalla de almirantes duro 10 días (ni me imaigino una entre Yonkos)).
 
Volverá Nightmare Luffy. Citar con confianza :sisi:
Recuerden que Moria se la tiene jurada a Kaido.
 
El día de pepino Luffy se banca a Kaido 1 vs 1. Y en verdad no me gustaría el típico desarrollo shonen de que en la primera pelea le saca la xuxa y "milagrosamente" (PLOT ARMOR) no lo mata y ya pa la segunda o la tercera pelea Luffy le gana. Lo mejor sería que el Monkey la picara brígido, pero sabemos que esa weaa es improbable. Solo espero que a Kaido le ganen con números (porque no hay otra forma) y Oda no nos salga con un fiasco de power up como lo que pasó con el chico del mochi.
 
Después de la pelea con Katakuri, Luffy desarrollo habilidad de "ver el futuro" :lol2:, creo q solo le falta despertar su fruta y podrá derrotar a Kaido.
 
Volver
Arriba