• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Spoiler 923.
28gxstz.jpg

Capítulo 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy".

En la portada del capítulo tenemos a Luffy, Ace y Sabo siendo niños y jugando a la lucha de escarabajos con unos escarabajos Atlas, Hércules y Miyama.

Todo el mundo huye tras ver el golpe de Luffy a Kaido.

Luffy ve que Tama no ha podido ser protegida por Speed, a la que vemos llena de heridas. Luffy se siente responsable de ello y lucha contra Kaido.

Pese a que usa el Gear 4 y esquiva una lluvia de flechas, Kaido lo derrota facilmente de un solo golpe.

FIN

Como Conchetumare van a bajar a Kaido :naster:
 
No puedo imaginar cómo mierda se van a bajar a ese wn.
Además, no sé cómo mierda se ha mantenido el equilibrio con la marina ya q ningún almirante bajo esta perspectiva le da cara a kaido:lol2:
 
Le hicieron la gran Bellamy al pobre Luffy :naster:
Debe haber una clave para la aparente invulnerabilidad de Kaido (será su fruta?), el qlo aguantó ataques que noquean a cualquier otro personaje como si nada :lol2:
 
me parece bien que derrotara a luffy, pero de un golpe y sin esfuerzo....a la mierda :lol2:
 
No puedo imaginar cómo mierda se van a bajar a ese wn.
Además, no sé cómo mierda se ha mantenido el equilibrio con la marina ya q ningún almirante bajo esta perspectiva le da cara a kaido:lol2:
Es un tema de perspectiva igual.
Lo que saqué de este capítulo es que "al parecer" Luffy está a años luz de un yonkou, y no hay muchos argumentos para debatir eso. Con la vieja no ha peleado, menos con los otros, como para tener una comparación.
Al viejo lo tuvieron que bajar con un ejército, Shanks paró al borracho culiao cuando quería ir a la guerra y hasta ahora nadie ha peleado con un almirante que no sea Rayleigh o Shirohige, dos wns legendarios en One Piece.

A lo que voy es que uno siempre tiene como una escala de poder donde va metiendo a los wns cuando aparecen, onda, este se ve más fuerte, este parece débil, etc. Pero la brecha entre los wns fuertes y los yonkou, para mí, acaba de volverse infinita.
 
No hay tiempo para un power up.
A Kaido se lo deben pitear mientras este como pico de curao, y todos los supernovas que se encuentran en la saga atacando.
Si lo vence en 1 vs 1 Luffy, dejo de leer el manga :lol2:
 
No hay tiempo para un power up.
A Kaido se lo deben pitear mientras este como pico de curao, y todos los supernovas que se encuentran en la saga atacando.
Si lo vence en 1 vs 1 Luffy, dejo de leer el manga :lol2:
Aun no se sabe el salto de poder que puede dar luffy cuando despierte su fruta :zippy:
Por otro lado a esta wea ni cagando le quedan 5 años :lol2:
 
Está claro que para ganarle no bastará un powerup sacado de la nada, argumentalmente sería un error nivel Bleach que mandaría a la chucha cualquier escala de poder. Derrotar a Kaido implicará trabajo de múltiples facciones y alguna estrategia intrincada.
 
Volver
Arriba