• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Puta excelente animación, pero la cagaron con alejarse tanto del manga. One Shot Kaido o_O
 
Puta excelente animación, pero la cagaron con alejarse tanto del manga. One Shot Kaido o_O
Fan service que se agradece. Van a pasar años antes que tengamos la posibilidad de ver este cara a cara otra vez. Además, dentro de todo, Kaido se lo bajará de un solo golpe como se anuncia en el próximo capítulo :sisi3:
 
Qué onda los viejos culia'os metiendo mano en los hechos importantes? Esta vieja (sea quién sea) "ayudando" a Orochi, Trébol pasándole la fruta a Doflamingo, Streusen como co-fundador de la flota de Big Mom... son puros weones moviendo los hilos para que algunos hechos se produzcan. Serán todos los viejos culia'os miembros de Rocks o algo más? Jewelry Bonney es vieja o joven? Tendrá algo que ver con todos estos culia'os? Tolueno añejado en roble.
 
Puta excelente animación, pero la cagaron con alejarse tanto del manga. One Shot Kaido o_O
No pasa nah.

Está wea está con el visto bueno de Oda.
Prefiero mil veces este tipo de escenas que son complementarias a la historia que un puto relleno sin sentido.

Ya pasó en Whole Cake con la pelea entre Big Mom y Brook y toda esa pelea fue aporte.
 
la mansa animacion weon oh. Luffy culiao casi le sale el kaio ken :lol3:
 
Capítulo qlo bueno. Me pareció harto relleno. Pero debe ser por las ansias de ver pronto el OneShot.

Buena animación. Pero los sonidos eran 100% dbz jajaha

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
La fruta mane mane? Esa no es la fruta de bon clay? Trabajaba para kaido antes o sera un usuario diferente
 
La fruta mane mane? Esa no es la fruta de bon clay? Trabajaba para kaido antes o sera un usuario diferente
Ahí mismo sale una nota q dice q es la misma fruta, lo más probable es q sea un usuario anterior; o jalando tolueno añejado en roble, quizás conozcamos algo de la familia de Bon-chan, pero no creo.
 
Dejo la noticia por acá también

Hola a todos . Si aún no han escuchado las noticias, tanto Mangastream como Jaimini's Box han dejado de escanear para la Shonen Jump. Desafortunadamente, esto incluye a One Piece. Los capítulos seguirán lanzándose gratuitamente en la versión oficial de Manga Plus.

Inglés: https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/100020
Español: https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200016

Recuerden que por allí siempre sale los todos los domingos por la tarde en Latinoamérica y en la noche en España. Si otros scans continúan traduciendo el manga en inglés y español me aseguraré de avisarles mandando notificación a todos.

Por último agradecimientos a Mangastream, Jaimini's Box y los innumerables miembros del personal de ambos sitios que trabajaron arduamente para traer el capitulo escaneado para los seguidores de One Piece durante años, y les deseamos buena suerte en el futuro
 
Hay dos cosas que rescato del capítulo, por encima de lo bkn que fue en su totalidad. Una, que a Oden lo pintan como una bestia y aún así el wn se llega a cagar cuando Roger y Shirohige se enfrentan sin siquiera tocarse. En una sola imagen te pone en escala el nivel de todos los wns.
Lo segundo es lo indirecto de como pinta a Luffy, que al final termina siendo como una mezcla de todos los wns que han trascendido en la historia. Ahora se ve que Oden le termina cayendo bien al wn que se le cruza por delante que es la forma en que Luffy ha hecho amigos durante todo el manga.

Ahora solo falta que Oden tenga el pelo verde.
 
Coloreado del capítulo (me lo pasaron recién en mi comunidad)

Roger-vs-Shirohige.png
 
Volver
Arriba