• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Me gusto el diseño de la tripulación de Who's who (no puedo decir lo mismo del Number 8), es posible que nos de indicios de su fruta.
 
Me quedó una duda, cuando se taparon los oídos, no recibieron nada de daño de parte de Apoo?
O sea, técnicamente tiene un punto bastante débil la fruta una vez q se conoce cómo funciona. Sobre lo q le dijo a Kid, lo de las alianzas piratas, creo q tendrá harta repercusión en el futuro
 
Me quedó una duda, cuando se taparon los oídos, no recibieron nada de daño de parte de Apoo?
O sea, técnicamente tiene un punto bastante débil la fruta una vez q se conoce cómo funciona. Sobre lo q le dijo a Kid, lo de las alianzas piratas, creo q tendrá harta repercusión en el futuro

Yo creo que esa parte de taparse los oídos fue a propósito, por un lado para hacer la broma que nadie escuchó lo que Killer les dijo :lol2: y por otro para que eventualmente Apoo salga diciendo que el sonido se transmite por vibraciones y que de nada les va a servir taparse las churejas cuando se pone serio.
 
Me quedó una duda, cuando se taparon los oídos, no recibieron nada de daño de parte de Apoo?
O sea, técnicamente tiene un punto bastante débil la fruta una vez q se conoce cómo funciona. Sobre lo q le dijo a Kid, lo de las alianzas piratas, creo q tendrá harta repercusión en el futuro
es interesante lo que dices, lo mas probable que apoo tenga un uno contra uno? o lo mas probable se de cuenta que las alianzas piratas no sean negativas y se cambie de bando, y podria interferir en la pelea de kaido, lo mas probable que haya desarrollado algo para su punto debil, por ejemplo que su musica entre por los sentidos?

saludos
 
es interesante lo que dices, lo mas probable que apoo tenga un uno contra uno? o lo mas probable se de cuenta que las alianzas piratas no sean negativas y se cambie de bando, y podria interferir en la pelea de kaido, lo mas probable que haya desarrollado algo para su punto debil, por ejemplo que su musica entre por los sentidos?

saludos
This
Recordemos q Luffy es el personaje q revive la fe en los demás, y siento q ninguno de los de la nueva generación son realmente “malos”; tal como dices, creo q influirá a favor de los mugiwara
 
Las 2 minas de Who's who deberían llamarse una Gatu y la otra Bella, gracias gracias no se molesten :lol3:
Y sobre el otro frente, puta Perospero debería poder hacer algo con su fruta, como cuando creo la escalera de dulces, como tanto troleo a la banda de un Yonko, ya parecen El Equipo Rocket... :mmm:
 
es interesante la analogia que hace oda sobre marco y king con la tripulacion de big mon, oda se ve que estaba reservando a este personaje, de apoco nos cuenta su historia, como cuida el lugar de barbablanca y cura a al gente que vive ahi, nos hace familiarizarnos con el, para dar un golpe de victoria querer al personaje de cierta manera, para mi esta calcado un marco el fenix vs king, en algun momento, marco tiene que estar al nivel de king, sus frutas son muy parecidas, un ave que genera fuego para destruir, y otro que genera fuego para sanar.

no creo que marco se una a la tripulacion de los sombreros de paja, ¿ por que? pues ya hay un medico
 
oda porfavor no hagas a yamato un paquete.. hazlo al menos como hiciste a kyros :rezo:

¿Alguien dijo Yamato?
Color Spread del 526, interesante por lo bajo...

latest
 
oda porfavor no hagas a yamato un paquete.. hazlo al menos como hiciste a kyros :rezo:
¿Alguien dijo Yamato?
Color Spread del 526, interesante por lo bajo...

latest

buen hombre iluminame ? de ante mano gracias

pd: veo a luffy a zoro y nami? el dragon es kaido? el tigre yamato? saludos
 
oda porfavor no hagas a yamato un paquete.. hazlo al menos como hiciste a kyros :rezo:
¿Alguien dijo Yamato?
Color Spread del 526, interesante por lo bajo...

latest

buen hombre iluminame ? de ante mano gracias

pd: veo a luffy a zoro y nami? el dragon es kaido? el tigre yamato? saludos
 
oda porfavor no hagas a yamato un paquete.. hazlo al menos como hiciste a kyros :rezo:


buen hombre iluminame ? de ante mano gracias

pd: veo a luffy a zoro y nami? el dragon es kaido? el tigre yamato? saludos
Asi esa zoan mitologica del Byakko. De hecho, las cuatro bestias mitológicas de la astronomía china representan los cuatro puntos cardinales, los cuatro elementos naturales y las cuatro estaciones del año: el Dragón Azul en el este, la Tortuga Negra en el norte, el Tigre Blanco en el oeste y el Ave Bermellón en el sur.
 
Volver
Arriba