• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Leía varios comentarios en otros lados diciendo que era Black Maria a quién Sanji escuchaba al final del capítulo, pero no tiene mucho sentido (considerando la expresión de Sanji). Ivankov se ríe "Nufufu". El negro en las burbujas de texto, me hace pensar en un flashback.
 
Hatcha :sadcry:
:monomeon: Momonosuke
:idolo: Kinemon
Post automatically merged:

es probable que exista más de una fruta Zoan de dragón, Kaido tiene la forma A, mientras que Yamato tiene la forma B, por así decirlo. Ambos posiblemente dragones orientales, dejando aún la posibilidad de que Dragon tenga una fruta de dragon de forma C
Se supone, Oda se baso en la mitologia asiatica, donde existen 4 Dragones
Entiendo, pero creo que sería muy repetitivo. Lo mas probable para mi es que Yamato tenga la Zoan Mitológica del Byakko y Dragón la Logia del viento

dioses-celestiales-china-mitologia-2.jpg
 
Última edición:
y necesariamente yamato tiene que ser tigre? que pasa si se transforma en un oni? y kaido y el mismo yamato pertenecen a una raza rara... bueno lo mas probable que sea un tigre :hands:
 
hemanitohs alguien me puede explicar la obsesión de yamato con oden porfa

no logro conceptualizar el que una mina se crea un wn y aparte se quiera llamar oden , es como que fuera transgenero o no ??
 
Quien xuxa es de la risa del final, oda reculiao y sus finales

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
hemanitohs alguien me puede explicar la obsesión de yamato con oden porfa

no logro conceptualizar el que una mina se crea un wn y aparte se quiera llamar oden , es como que fuera transgenero o no ??
Leyó el diario de Oden y se obsesionó con el weón, de hecho hasta donde tengo entendido, es Yamato quien narra el flashback :zippy:
Post automatically merged:

hemanitohs alguien me puede explicar la obsesión de yamato con oden porfa

no logro conceptualizar el que una mina se crea un wn y aparte se quiera llamar oden , es como que fuera transgenero o no ??
Leyó el diario de Oden y se obsesionó con el weón, de hecho hasta donde tengo entendido, es Yamato quien narra el flashback :zippy:
 
hemanitohs alguien me puede explicar la obsesión de yamato con oden porfa

no logro conceptualizar el que una mina se crea un wn y aparte se quiera llamar oden , es como que fuera transgenero o no ??
Por lo que ha estilado Kaido, y esto es puramente especulación en base a la info implicita que han dado, Yamato nunca tuvo identidad, para Kaido es su heredero y una forma de extender su poder.

Probablemente, el mismo se nego a que fuera mujer porque necesitaba un heredero apropiado, y asumiendo eso, no es dificil cachar que iba buscar sentirte algo más, que resulto ser Oden.

Para mi a todas luces su arco será ganar independencia y encontrarse a si misma.
 
hemanitohs alguien me puede explicar la obsesión de yamato con oden porfa

no logro conceptualizar el que una mina se crea un wn y aparte se quiera llamar oden , es como que fuera transgenero o no ??
Leyó el diario de Oden, quedó pegado con su figura y lo que representa, asistió a la ejecución y vio la gallardía (?) de Oden, quedó de ahí con la obsesión.

Me gustaría que Yamato fuera el Tigre, y Monkey D Dragon tenga una Zoan mitológica relacionada al clima, o una paramecia relacionada al clima, una logia de viento vale pico.
 
Leyó el diario de Oden y se obsesionó con el weón, de hecho hasta donde tengo entendido, es Yamato quien narra el flashback :zippy:
Post automatically merged:


Leyó el diario de Oden y se obsesionó con el weón, de hecho hasta donde tengo entendido, es Yamato quien narra el flashback :zippy:
Claro, y de partida estuvo en la ejecución de Oden, eso la motivo a buscar su diario etc.
 
Oda culiao como siempre dejandonos con las tremendas gimnasias mentales.

Lo que entiendo es que Yamato es la viva reencarnacion de la voluntad de Oden.
Oda siempre nos insiste en que los sueños (voluntad) de las personas sobrepasan la muerte de los mismos. En este caso lo podemos ver en como Franky le dio cara sin temor a BM y nos muestra que a pesar de no ser los wns mas fuertes creen ciegamente en la voluntad de Luffy y que ganaran la guerra sin saber como. Por eso ahora nos muestran la escena con Yamato... Si Franky esta ahi y le pregunta quien es para estar protegiendo a Momo, y le dice que no se preocupe, que Luffy se lo dejo a cargo el cyborg nisiquiera duda en eso.
No se hueon, este arco me tiene pal real pico. Hasta pienos que en Wano el tiempo corre diferente para que la leyenda de Ryuma se convierta en Zoro :zippyconf:.
En fin, lo mejor que puedo hacer es dejarme llevar por esta leyenda narrativa, porque leer esta mierda de verdad es una droga, de seguro este arco sera recordado por generaciones como en water 7.

EDIT:
Relacionado con Sanji lo que se lee en la nota de traduccion es que escucha como el cinto de un kimono se desata :lol2:, lo interesante es que Sanji culiao se cago entero (?). Que wea hermano?
 
Última edición:
hemanitohs alguien me puede explicar la obsesión de yamato con oden porfa

no logro conceptualizar el que una mina se crea un wn y aparte se quiera llamar oden , es como que fuera transgenero o no ??
creo que no es eso.. lo que pasa es que quedo tan impactada en el dia de la ejecucion con el honor y la justicia de oden.. que era todo lo contrario a su padre, entonces yamato quiere ser oden por su imagen jaja de por si es mujer, pero en una de esas rayaba tanta la papa con que es oden, que desde la niñez quisieron que le dijeran que era el en vez de ella.. oda si te tira un transgenero lo hace cara de palo.. un claro ejemplo son los nakamas de Emporio Ivankov
 
Última edición:
Spoilers 997

Capítulo 997: "Homura".
- Sanji es atrapado por Black Maria.
- Varios Shinuchi van a las escaleras de la 4ª planta, pero Luffy sube por un camino hecho por los samurai.
- Zoro se enfurece al ver el brazo cortado de Kiku caer del cielo.
- Zoro derrota a Apoo y consigue el antídoto.
- Chopper descubre la estructura del virus de Queen y dice que hará un antídoto para todos.
- Queen va a atacar a Chopper pero Zoro le detiene enfurecido.
- Hay un terremoto, no saben de dónde viene (Brook lo confunde con la Ambición con rasgos de dinastía de Zoro).
- Marco pregunta a Zoro y Robin sin puede ayudar.
- Yamato dice algo de una llama de dragón que hace que la isla retumbe.
- Kaidou envueve la isla en una nube y pretende llevar Onigashima a la Capital de las Flores.
- La semana que viene no hay capítulo.
 
Sisteritos, que wea big mom? por que chucha va por Kaido ahora?, lo último que cache es que estaba peleando con marcos
 
Volver
Arriba