• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

que bueno estuvo el anime, un grande roger me gusta el diseño que le dio oda, cuando se ríe me recuerda a dibujos antiguos.
 
Spoilers 1.008

- Capítulo 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji".
- Oden dice que ha llegado al futuro gracias a los poderes de Toki.
- Ashura Douji no le cree y le da un corte, Oden no sangra.
- Se revela que es un falso Oden creado por los poderes de Kanjuuro.
- Un bomba explota afectando al falso Oden y a Ashura.
- Orochi está vivo.
- Hay una escena con Yamato y Momonosuke.
- Kaidou en forma híbrida y Big Mom Vs. la Peor Generación.

Law: Debemos apartar a uno de ellos.

Zoro: Estoy de acuerdo.

Kid: Tener delante a los dos lado a lado, es como estar en el infierno.

Luffy: ¡¡Yo ya he estado en el infierno muchas veces!!

- No hay descanso la semana que viene.


znpbA3oy_o.jpg
 
encuentro penca q no haya muerto Orochi, al wn lo atacó Kaido a quemarropa

Considerando que la fruta es mitológica, debe tener alguna habilidad culia cuatica como que tení que matar al weon 8 veces o alguna mierda así, o cortar todas sus cabezas. Si mal no recuerdo, Susanoo mata a la wea cortándola en pedazos.

Y la silueta de Hiyori? Qué pasaría con eso? La tendrán de rehén? O habrá llegado antes a curar a los vainas y se escondió al sentir a Kanjuro/clon de tinta?
 
Considerando que la fruta es mitológica, debe tener alguna habilidad culia cuatica como que tení que matar al weon 8 veces o alguna mierda así, o cortar todas sus cabezas. Si mal no recuerdo, Susanoo mata a la wea cortándola en pedazos.
y cuantos vainas quedan?
Kaido les quedo grande... se van a vengar en orochi, si es verdad que esta vivo
 
y cuantos vainas quedan?
Kaido les quedo grande... se van a vengar en orochi, si es verdad que esta vivo

Quedan vivos los 9 (o eso se supone, hablamos del poder de Kanjuro, no sabemos si sigue vivo. Quizá el weon murió y alguien se comió su fruta. Es un banquete, frutas sobran supongo, y algún indicio ya nos dió la muerte de Smiley olviden esa perorata culia, el dibujo lleva la bomba dentro :lol2: claramente es Kanjuro), como vainas quedarían 8 después de la traición de Kanjuro, pero Izu anda supliendo su lugar. Aparte, Okiku sin brazo.

Hiyori también candidata a pitearse a Orochi.
 
Última edición:
tenor.gif


Oda qlo!!! Deje wanpis en el 900, no aguante como trato a Katakuri (tremendo personaje :banana: ), y en general para mi el arco de Big Mom en su climax empezó a decaer demasiado. Cuando termine Wano capaz la retome.
Lo trató bien po, al final su pelea con Luffy fue sacarse la carga que arrastraba desde pendejo de ser el mejor. Pal personaje fue liberador perder con Luffy.
 
Lo trató bien po, al final su pelea con Luffy fue sacarse la carga que arrastraba desde pendejo de ser el mejor. Pal personaje fue liberador perder con Luffy.
Puta, yo no comparto esa apreciación, ¿cómo bajar de la perfección que era paso a ser dejado como un traumado lleno de complejos lo consideras bueno?
El caballito de Oda para burlarse de los personajes es claramente Sanji, y en WCI no pudo concluir nada valorable excepto ser seguidor de Luffy y que aparte de buen cocinero, es buen pastelero. Lo que hizo que en partes importantes, ese arco no tuviera la misma fuerza que otros.

Además, con el temita forzado de que Luffy anda haciendo amistades en todas partes, sentí que fue aún más forzada su victoria con Katakuri, porque lo va a terminar ayudando para la gran guerra... un personaje que tiraba para perfecto, lo dejo como un "sin personalidad". Importo más la trama que el personaje, esa wea está mal a mis ojos, tienen que ser equilibrados.
 
El 1008 en inglés

Post automatically merged:

Puta, yo no comparto esa apreciación, ¿cómo bajar de la perfección que era paso a ser dejado como un traumado lleno de complejos lo consideras bueno?
El caballito de Oda para burlarse de los personajes es claramente Sanji, y en WCI no pudo concluir nada valorable excepto ser seguidor de Luffy y que aparte de buen cocinero, es buen pastelero. Lo que hizo que en partes importantes, ese arco no tuviera la misma fuerza que otros.

Además, con el temita forzado de que Luffy anda haciendo amistades en todas partes, sentí que fue aún más forzada su victoria con Katakuri, porque lo va a terminar ayudando para la gran guerra... un personaje que tiraba para perfecto, lo dejo como un "sin personalidad". Importo más la trama que el personaje, esa wea está mal a mis ojos, tienen que ser equilibrados.
¿Temita forzado lo de hacer amistades?
¿Estamos leyendo el mismo manga? WTF

Sobre el nuevo capítulo...

Para mi era 60-40 de que NO era Oden contra la posibilidad de que SI lo fuera.
Era muy, muy difícil contradecir lo que se estableció desde un principio con la fruta de Toki.

Pero ya está. Ya nos hizo Oda lo mismo en Whole Cake con el Sunny y cuando Big Mom supuestamente lo destruyó.
Era esperable y listo.
 
Última edición:
Puta, yo no comparto esa apreciación, ¿cómo bajar de la perfección que era paso a ser dejado como un traumado lleno de complejos lo consideras bueno?
El caballito de Oda para burlarse de los personajes es claramente Sanji, y en WCI no pudo concluir nada valorable excepto ser seguidor de Luffy y que aparte de buen cocinero, es buen pastelero. Lo que hizo que en partes importantes, ese arco no tuviera la misma fuerza que otros.

Además, con el temita forzado de que Luffy anda haciendo amistades en todas partes, sentí que fue aún más forzada su victoria con Katakuri, porque lo va a terminar ayudando para la gran guerra... un personaje que tiraba para perfecto, lo dejo como un "sin personalidad". Importo más la trama que el personaje, esa wea está mal a mis ojos, tienen que ser equilibrados.
El punto es que Katakuri nunca fue perfecto, ni mucho menos le interesó serlo a nivel personal, el simplemente se forzó a sí mismo a parecerlo por proteger a sus hermanos de la sociedad de mierda que creo la loca de Big Mom.
Sanji tiene un arco coherente con su personalidad y rol en la banda: cocinero.
 
Bueno el cap, pero ya me tiene hasta las weas q Oda "mate" o deje KO a un personaje, para q este vuelva a la acción posteriormente.
Más que ser malo que no mate personajes, es penca perderse lo épico que sería tener de verdad la sensación de que en cualquier momento puede morir alguien relevante.
Igual lo de Orochi, por su fruta, era super obvio.
 
Volver
Arriba