• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEE PERO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUTA LA WEEEEAAAAAAAAAA HAY QUE ESPERAR MAS QUE LA CHUCHA POR QUEEEEEEEEEEEEEE
Post automatically merged:

Lo de Luffy estaria bien, en realidad si bien esta descubriendo recien como usar Haki, la experiencia le juega en contra. Kaido se ha presentado con un weon super OP por lo que derrotarlo debe ser dificil ya que lo han dicho desde que presentaron al personaje.... pero no se me ocurre que puede venir despues de eso, so efectivamente le ponen ese wuate a Luffy y cae, sabemos que Marco lo puede rescatar, pero aun asi no es suficiente para un tercer round?


la reconchagrande se su hermana y despues no hay capitulo
 
CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEE PERO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUTA LA WEEEEAAAAAAAAAA HAY QUE ESPERAR MAS QUE LA CHUCHA POR QUEEEEEEEEEEEEEE
Post automatically merged:

Lo de Luffy estaria bien, en realidad si bien esta descubriendo recien como usar Haki, la experiencia le juega en contra. Kaido se ha presentado con un weon super OP por lo que derrotarlo debe ser dificil ya que lo han dicho desde que presentaron al personaje.... pero no se me ocurre que puede venir despues de eso, so efectivamente le ponen ese wuate a Luffy y cae, sabemos que Marco lo puede rescatar, pero aun asi no es suficiente para un tercer round?


la reconchagrande se su hermana y despues no hay capitulo

Exacto, Momonosuke salva a Luffy aprendiendo a usar las nubes culias o vemos la transformación de Yamato.

Siempre he pensado que la raid podía fallar. Aún faltan las 9 sombras que derrotarán a Kaidou, quienes siempre he pensado que serán los Supernovas, aunque faltaría uno. Debería llegar Bege, ya que después de encontrarse con Lola, pueden tener acceso a la vibrecard de Big Mom.

Pero... PARONES CONCHASUMADRE :nonono:
 
CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEE PERO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUTA LA WEEEEAAAAAAAAAA HAY QUE ESPERAR MAS QUE LA CHUCHA POR QUEEEEEEEEEEEEEE
Post automatically merged:

Lo de Luffy estaria bien, en realidad si bien esta descubriendo recien como usar Haki, la experiencia le juega en contra. Kaido se ha presentado con un weon super OP por lo que derrotarlo debe ser dificil ya que lo han dicho desde que presentaron al personaje.... pero no se me ocurre que puede venir despues de eso, so efectivamente le ponen ese wuate a Luffy y cae, sabemos que Marco lo puede rescatar, pero aun asi no es suficiente para un tercer round?


la reconchagrande se su hermana y despues no hay capitulo
Yamato salva a luffy, despues de todo iba camino para alla, y le enseñara algun punto debil o tecnica para pelear contra kaido, citen con confianza
 
El titulo del capitulo, esta basado en el tema de los Sex Pistols o no, por toda la mención a la cultura Punk que ha dado Oda a Kid :orejon:

La gran mayoría de páginas no ha traducido el título del capítulo. Debe venir en inglés en el original probablemente. Kid culia'o tiene que mostrarse igual en esta wea. También tiene CoC el culia'o.
 
Además su barco e llama Victoria Punk, y sus otros ataques como:
- Punk Vise
- Slam Gibson (guitarras Gibson)
- Punk Gibson
- Punk Pistols
en tu comentario queda claro, esta inspirado en el punk y el los sex pistols, de hecho como dice el cilantro mas arriba este arco es bien punk. yo diíra rockero, mira la tripulacion de kaido, la vestimenta me recuerda mucho a ese futuro ciber punk onda madmax, queen canta, apoo relacionado a la musica etc etc

Como dice ud los ataques de kid estan basados en los sex pistols, el ataque punk rotten debe esta relacionado con e l nombre del vocalista de esta que se llama jhonny rotten. :okeyz:
 
Cap weno weno

Igual esta bien que le saquen la re csm, si ya era muy irreal que le ganará así no más, ojalá que por una vez quede la zorra, muera algún qliao y tengan que retirarse para un tercer o cuarto round en otro lugar o más adelante
 
La costumbre de este foro es agarrar a chuchas a Tintolio (administrador) cuando eso pasa.

:monomeon: Tintolio ql

PD: creo que primera vez que lo meo 2:
Las baterías del foro de recargan puteando a tetolio.

Weeno el capítulo. Veamos cómo nos sorprende kid. Pero no debería poder ganarle a la vieja loca.

Ahora no hay ningún impedimento de que lleguen a la capital de la flor. Y esos qls están puro carreteando 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Las baterías del foro de recargan puteando a tetolio.

Weeno el capítulo. Veamos cómo nos sorprende kid. Pero no debería poder ganarle a la vieja loca.

Ahora no hay ningún impedimento de que lleguen a la capital de la flor. Y esos qls están puro carreteando 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Es probable que en la capital esten los hijos de la vieja :naster:
 
Volver
Arriba