• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Igual es raro lo de Pudding, pero viendo como es Big Mom la verdad no me sorprende.

Lo del Germa igual me tiene metido, por un lado el wn fue a parar una guerra pero por el otro se piteó al lokito de una. Lo del final igual fue raro, que dijera que quiere volver a ver a Sanji y que el otro al toke le dijera mentiroso me da la impresión que tienen algún tipo de conflicto, quizás por eso Sanji se fue.

Cyborg009full511465_zps484eecc5.jpg
 
Igual es raro lo de Pudding, pero viendo como es Big Mom la verdad no me sorprende.

Lo del Germa igual me tiene metido, por un lado el wn fue a parar una guerra pero por el otro se piteó al lokito de una. Lo del final igual fue raro, que dijera que quiere volver a ver a Sanji y que el otro al toke le dijera mentiroso me da la impresión que tienen algún tipo de conflicto, quizás por eso Sanji se fue.

Cyborg009full511465_zps484eecc5.jpg
que era buena esa serie, como se llama, algo de 9 recuerdo...
Con respecto al manga.
Csm no quiero pensar mal de Pudding (la wna tierna), pero se ve muy fácil eso de llevarles a Sanji. (obvio que la hermana que se fue en busca del amor es Lola)
Esa wea no creo que la haya escrito Pekoms.
Big Mom, vieja culia maraca, quienes serán los pobres padres :lol2:
Germa se ve que hay wns buena onda (la hermana) y wns que van a querer pitearse a Luffy (los hermanos vistos)
Hasta ahora ningun hermano de Sanji tiene la ceja rizada en su misma dirección, quizás le hacian bullying y el wn se fue por eso :lol2:
:monomeon: parones
:idolo: Big Mom terminara con una familia endogamica
:idolo: Luffy buscando camorra
Kaido apúrate con la gran guerra po wn
 
entre el tolueno de HxH y dragon ball ni senti el :meomeon: de esta semana
 
Hasta ahora parece que el único que yonko que se ha ganado el título por ser cabrón por si mismo es Shanks.
 
en este arco creen que veremos algo de shanks... considerando que en teoria, no debiese haber ahora un enfrentamiento directo con big mom porque por el otro lado van directo por Kaido... puta la wea buena, aunque hoy estuvo parejito. al fin aparecion Jimbe
 
la weá rara esta saga. Me carga ese ambiente qlo de tanto dulce y comer xD
 
Hasta ahora parece que el único que yonko que se ha ganado el título por ser cabrón por si mismo es Shanks.
A que te refieres? al que supuestamente no tiene una habilidad de fruta del diablo?
Capitulo culiao :lol2: que onda la habilidad de Bigmom? Quitar vida o algo así?



:ear:
 
A que te refieres? al que supuestamente no tiene una habilidad de fruta del diablo?
Capitulo culiao :lol2: que onda la habilidad de Bigmom? Quitar vida o algo así?



:ear:
Sipo, la que al parecer es la fruta de Big Mom como que le quita la vida a los wns, lo cual sería harto brigido. Y lo digo porque me imagino que Kaidou debe tener la suya con para no morir y la wea de Teach y Shirohige igual eran cuáticas.
 
Sipo, la que al parecer es la fruta de Big Mom como que le quita la vida a los wns, lo cual sería harto brigido. Y lo digo porque me imagino que Kaidou debe tener la suya con para no morir y la wea de Teach y Shirohige igual eran cuáticas.
Oye no me haz dicho el nombre de esa serie que pusiste la foto arriba. Los wns de rojo :orejon:
 
Tiene un temperamento de mina con poder la cago :lol2:

Agarrarse contra 2 yonkou es suicidio puro

Se me pasa por la cabeza alguna alianza de luffy con big mom pa dar de baja a kaidou pero luego me acuerdo de que los yonkou son mas orgullosos que la cresta

Esta entrete la saga, no tengo la mas minima idea de que mierda va a pasar

:idolo: ODA
 
Tiene un temperamento de mina con poder la cago :lol2:

Agarrarse contra 2 yonkou es suicidio puro

Se me pasa por la cabeza alguna alianza de luffy con big mom pa dar de baja a kaidou pero luego me acuerdo de que los yonkou son mas orgullosos que la cresta

Esta entrete la saga, no tengo la mas minima idea de que mierda va a pasar

:idolo: ODA
Ádemas la vieja se come, mata a destajo a sus subordinados y gente del pueblo.
Esa wea es lo que mas odia Luffy (como le dijo Sanji a Vergo)... con cuea se alió de mala gana con los del coliseo, veo imposible una alianza con BigMom de ambas partes.
 
y luffy se la tiene prometida a Big Mom, igual esta muy abierto el panorama asi como para especular

:idolo: ODA
 
Que irá a perder Jinbe, su tripulación o Isla gyojin? sería lo predicho por hermana de Arlong :naster:
 
Volver
Arriba