• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

CTM :sm:

Spoiler 1088 (breve)

Capítulo 1.088: “Última lección”.

- Koby usa un nuevo ataque llamado “Honesty Impact”.

- Kuzan crea una espada de hielo y apuñala a Garp mientras es rodeado por los Piratas de Kurohige.

- Garp se ríe mientras su cuerpo se congela (muy parecido a lo que le pasó a Saul).

- Narrador: "El “héroe legendario Garp” desapareció en Hachinosu (la “Isla Pirata”). Su destino: desconocido".

- En la última página del capítulo, vemos que la Marina ha llegado a la isla Egghead...

:monomeon: La semana que viene hay descanso.

Pista/acertijo/spoiler

Antes:

images
=
images

Ahora:

images
=
images

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:sm:

Última edición:
La cara de Kaido es un poema

359738868_803266551421693_3661753946360099364_n.jpg

y como lo harían cipa? Ussop no tiene armas para hundir barcos, a menos q consiga algo en Egghead y Chopper ni idea :lol2:

Te creo Zoro cortando barcos o Jinbe hundiéndolos.

Uspopp puede usar esas plantas con forma de animales gigantes que nunca más usó salvo en Gyojin.

Chopper se pone en modo berserker y era. :hands:

Encuentro q en el manga se notó más la desilusión de Kaido cuando le gana a Luffy con ayuda del CP0, además q en solo una viñeta se nota más el recuerdo de Oden cuando se hicieron pasar por Momo, no sé, no me agradó mucho como lo animaron, espero q la quinta marcha no decaiga así

Encuentro q en el manga se notó más la desilusión de Kaido cuando le gana a Luffy con ayuda del CP0, además q en solo una viñeta se nota más el recuerdo de Oden cuando se hicieron pasar por Momo, no sé, no me agradó mucho como lo animaron, espero q la quinta marcha no decaiga así
Si supongo lo de Oden no se entiende fácilmente a varias personas que conozco no cacharon la referencia, igual a mi me gusto pq es sutil, kaido ve la imagen y sus brazos hacen de viñeta para hacerlo notar.

Ojalá que Netflix se ponga las pilas para llegar luego a Wano Live Action. :dx:
Si eso llegara a suceder, la serie automáticamente pasa a ser la mas cara de la historia :lol2:

Le edit: Una vez leí q si la serie llegara a ser un mega éxito, las sagas mas importantes y por tanto costosas, se adaptarían en especiales (1 o 2 capítulos) y/o peliculas, lo cual es una idea bastante acertada.

Última edición:
Pero cipa, oda como buen japones es politicamente cortes, no va a decir que es mala la serie jajajaj

Donde se ha visto un luffy indio, me refiero que parece sacado de bollywood :porqueami:
Oda se involucro harto en el proyecto, al punto que este solo salió adelante cuando el weon estuvo realmente conforme con lo propuesto.

Si no te gusta Luffy, es cosa tuya.

Oda se involucro harto en el proyecto, al punto que este solo salió adelante cuando el weon estuvo realmente conforme con lo propuesto.

Si no te gusta Luffy, es cosa tuya.
No es tan asi cipa, Oda quería algo y el estudio todo lo contrario. El esfuerzo de Oda fue llegar a un punto medio y el resto es pura fe en que más gente (la que no lee el manga ni ve el anime) conozca su obra.

El cast eso sí esta muy bueno, pero no le tengo mucha fe a la wea

Volver